Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zamantha
Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León

Invitaciones

Zamantha, el 11 de Abril de 2020 a las 23:28 Publicado en Organizar una boda 0 21
Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen manejar para las invitaciones?

21 Respuestas

Última actividad por Briss, el 13 de Abril de 2020 a las 08:41
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros checamos precios en una expo lo mas económico era $30 c/u y lo mas caro $60

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es muy pronto tu boda te recomiendo cotizar en expos. Sale más barato o si quieres aprovechar ahorita hay págs que hacen invitaciones digitales con descuentos.
    Micasitamx
    Valiahstudio Son algunas que vi en insta. Hay más pero no recuerdo bien los nombres 😁😁
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotizamos y las que más nos gustaron nos salieron en $2500. Fueron 75 invitaciones con los boletos que quisieras, croquis y boleto de mesa de regalos. Me las entregaron en menos de una semana después de dar el visto bueno al diseño.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hizo una amiga a mi gusto ya que no inverti el algo que va a la basura, quedaron sencillas y lindas
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el croquis y me diste una gran idea en también enviarla digital💡✨, ¡muchas gracias Elisa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !Hola! Depende mucho del tipo de invitación que elijan. A nosotros nos salió como en $6,300 total. 80 invitaciones, croquis, tickets e invitación digital. ¡saludos!
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, si creo que es dependiendo de lo que decidan ¡muchas gracias Fátima! 😉😊😊
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh excelente, ¡muchas gracias Denisse! ☺️☺️
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, nosotros decidimos que las qu elegíamos traiga una fotografía de nosotros, adentro de la invitación pues creemos que al menos guardarán o le da otro sentido a la invitación (creencias de nosotros 🙈😅). Te dejo una fotografía por si te agrada la idea. Y muchas gracias por compartir ☺️☺️Invitaciones 1

• Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creemos que varía y es bueno ver sus comentarios pues así me doy algunas ideas ¡Muchas gracias Karen! 🥰😘😘
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea nosotros estamos apenas revisando presupuestos y sus respuestas me han ayudado mucho para darme una idea 😊😊, también estamos considerando hacerlas nosotros mimos. Nos encantó la idea de que la invitación traiga una fotografía de nosotros, te envío la imagen y creo que ahí viene el lugar donde cotizamos.Invitaciones 2

• Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros también pensamos no invertir mucho e inclusive buscar la manera de hacerlas nosotros mismos pues las haces a tu gusto completamente y creemos que a menos costo, solo que vimos una idea en donde viene la fotografía de los novios y los gustó muchísimo pues así al menos los invitados guardarán la foto o toda la invitación (eso esperamos 😅🙈). Muchas gracias por ayudarme ☺️☺️
    • Responder
  • Zamantha
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! 🥰😊, Sii nosotros también pensamos gastar entre $1,500 a $3,000. Por eso decidí mejor preguntar el presupuesto pues creíamos qué tal vez no andaban en eso, pero si varía dependiendo del estilo y calidad. Gracias por compartir 🙏🏻
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Cuernavaca y hay varias imprentas que manejan estas hojas. Lo ideal es hacer pruebas para que queden como a ti te gustan, por ahora estoy revisando con Contrasteburo en Cuerna.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que depende totalmente del modelo que elijas, nosotros gastamos 8,000 pesos en las invitaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zam, la verdad depende mucho!
    En nuestro caso, mi FM es diseñador entonces el y hecho las invitaciones de nuestra fiesta de compromiso y una carta que iba junto con el presente para los padrinos; la verdad no pensamos meterle mucho al material y pensamos únicamente gastar entre $1,000 a $1,500 por 150 invitados.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé de acrilico y están desde $50 hasta $115 cada una pero otras más clásicas están desde $15 hasta $45, depende mucho lo que busquesSmiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo mandé hacer unas muy sencillas a lumen ya que a mí parecer es algo a lo que no le veo sentido gastar tanto pues terminarán en la basura
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad casa invitación varía mucho todo depende del tipo de papel que vayas a utilizar, el tipo de impresión, los detalles que quieres que lleven, la cantidad etc.
    Puedes tener un paquete de 3000 o 7000 incluso más.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena dónde cotizas esas invitaciones, yo pensaba pedir en mercado libre las hojas y luego imprímelas
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zam ¡felicidades por tu compromiso! Yo estoy cotizando invitaciones en papel semilla y estamos considerando de $1,500 a $3,000 solo por 150 invitaciones, conforme a lo que he cotizado. Unos amigos que se casaron el año pasado gastaron al rededor de $7,000. Realmente los costos varían mucho por la cantidad, estilo y lugar en el que busques. Espero encuentres las indicadas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas