'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡La boda de nuestros sueños! Nos comprometimos el 14 de septiembre del 2019, en nuestro cuarto aniversario de novios y de inmediato comenzamos a planear nuestra boda. Después de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Cabina de fotos
Wedding Planner
Posts en los que participo
18
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...
El día más feliz y el que soñaba toda mi vida tengo miedo que se valla arruinar tanto tiempo e esperado para que las que nos casamos en Diciembre o en las fechas después de junio no podamos hacerlo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Yazuri
Hace 1894 días
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Grupos generales
Artículos por temas