Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emanuel
Novia Nueva Diciembre 2020 Coahuila

Feliz y triste

Emanuel, el 18 de Abril de 2020 a las 14:44 Publicado en Bodas.com.mx 1 11
El día más feliz y el que soñaba toda mi vida tengo miedo que se valla arruinar tanto tiempo e esperado para que las que nos casamos en Diciembre o en las fechas después de junio no podamos hacerlo realidad yo sigo en pie con los preparativos para darme ánimos de que esto saldrá pero tengo miedo y melancolía

11 Respuestas

Última actividad por Emanuel, el 22 de Abril de 2020 a las 18:42
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en verdad
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, yo me caso en Noviembre y espero, tenemos muchísima fé que esta situación va a mejorar, todavía me falta vestido, etc pero trato de mantenerme tranquila!
    Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la pandemia nos tiene locas a todas las que nos casamos este año. Yo unos días estoy feliz y convencida que para Octubre estará todo bien y seguire con mis planes, pero otros amanezco muy triste y pensando en posponer.

Desafortunadamente todo es tan impredecible que nos tienen de manos atadas.

Hay que tomar las cosas con la mejor actitud, finalmente no pasa nada solo pospondremos el gran dia en el peor de los escenarios pero de que nos casamos, nos casamos.

A mi me faltan bastantes preparativos, entre ellos mi vestido y mi boda civil Smiley sad

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Emanuel

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.

Dado que para la fecha de su boda todavía quedan unos meses y la actualidad es muy cambiante en todo el país, nuestra recomendación es mantenerse informados de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

También te recomendamos contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes. En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate para diciembre ya se habrá calmado todos esto entonces creo que puedes seguir con tus planes
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ... si tu boda es en diciembre estoy segura que todo estará súper bien ya que la pandemia durará según los expertos maximo hasta septiembre ... pero ya por decir algo extramo a si que ánimo ❤️😍
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación yo tambien me caso en diciembre 😔
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Si tu boda es en diciembre te lo por seguro que así será, la situación del país y de todo el mundo es crítica, pero sin duda esto pasará, ten fe 😇
    • Responder
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios quiera y todo pase
    • Responder
  • Emanuel
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo declaro por mi fe que así será. Mi familia y yo seguimos con los planes pero pues si no espero que nos cambien fechas en el salón
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Diciembre y sigo con los preparativos, tranquila, ojalá que todo pasé y si se llega a retrasar no te preocupes, llegará el momento de estar juntos, los tiempos de Dios son perfectoSmiley smile!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas