'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yazuri
Hace 1895 días¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2185 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2188 días
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo esto con el propósito de hacer conciencia y saber...
Participé en el post de Manzanita
Hace 2188 días
¡Gané una medalla!
Hace 2190 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emanuel
Hace 2190 días
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2191 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...
Participé en el post de Bren
Hace 2191 días
Participé en el post de Karen
Hace 2191 días
Participé en el post de Monica
Hace 2192 días
Participé en el post de Alondra
Hace 2192 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2193 días
Hace 2193 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
¡Gané una medalla!
Hace 2193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.