En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir
entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más
importante para vosotros?
Ambos definitivamente, primero contratamos la fotografía y dijimos, el video para que? pero fui a una expo con mi mami, y dijo yo si quiero video para la boda, y aprovecho una oferta y contratamos, y ahorita la verdad lo agradezco totalmente, las fotografias son más fáciles de ver y las puedes incluir en tu decoración y todo, pero el video aun que lo veas de vez en cuando te transporta totalmente, y luego vez cosas desde otra perspectiva, cosas que no viste.
Yo mejor diría que ahorren en otra cosa, y en esto no escatimen por que es lo unico que nos queda.
Podria decir que las dos, aun que yo si prefiero **** veces las fotos, ya que soy amante de ellas, mi sueño es tener full collages en mi casa y fotos super lindas en repisas y cuartos se que el video es importante pero luego queda guardado en un DVD y aun que se que lo veria a cada rato, las fotos definitivamente seria mi mejor mejor recuerdo
Ver mensaje citado
Jajaj tienes razón la verdas no lo habia considerado por lo general no nos gusta como se oye nuestra voz verdad, pero sabes yo me deje llevar por los highlights, los videos cortitos con los momentos mas importantes de la boda esos amoo como se ven se hacen tan romanticos💓 y se puede pedir que solo se escuche una cancion de fondo😊
Para mi también es una decisión dificil, pero soy tímida y prefiero las fotos. Luego pienso que me dará mucha verguenza ver el vídeo, escucharme, no sé...¿has pensado en esto?
La verdad para mí es más importante las fotos, soy más de foto, en un inicio es lo único que estaba buscando pero en el paquete del fotógrafo ya estaban las fotos así que dije, pues bueno ya está ahí! Pero lo que más buscaba era buenas fotos!