Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua

Boda religiosa

Karen, el 17 de Abril de 2020 a las 21:27 Publicado en Chihuahua 0 10
Hola novias bonitas, espero se encuentren muy bien, abro este debate porque soy católica y de Chihuahua, las misas que se realizan en mi parroquia para las bodas son a las 6pm de la tarde y mi gran problema es que quiero que mi prometido me vea por primera vez en el altar, saben de parroquias que tengan las misas de boda temprano? las leo y muchas felicidades por compromisos, pronto saldremos de todo esto, Saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Abril de 2020 a las 11:32
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica Si de hecho ya lo estamos considerando, gracias por tu opinión
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la de nosotros sera a las 5:30, igual queríamos mas temprano por la sesión de las fotos pero esa es la hr para la misa de bodas, optamos por hacer una sesión para vernos antes (aunque también mi deseo era verlo en el altar) pero ya cuando se termine estará obscuro y las queremos con la luz del día, nos comento nuestra fotógrafa que muchas ya prefieren la sesión antes por que como están solos pueden trasmitir mas el sentimiento de verse por primera vez, que en la iglesia donde esta todo mundo, igual si no te queda otra opción podrías considerarlo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda Tania
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, nosotros en catedral y cómo te comento nos dijeron que si era más temprano teníamos que conseguir todo, y mejor optamos a las 6:30 pm igual que tú queremos vernos hasta la misa, las fotos formales van a ser ahí mismo en el centro, espero y nos deje la gente ya que siempre está bien lleno 😕 puedes preguntar si hay misa especial, si no te recomiendo catedral o en el sagrado corazón
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella nuestra parroquia es el señor de la misericordia
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

Mira, te paso los perfiles de novias de Chihuahua que también se casan en octubre, así puedes invitarlas a tu debate y compartir tips:

>Rosa

>Jazmin

>Cari

>Verónica

¿Cómo vas con el resto de la organización?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en esa iglesia no hay misas especiales? A nosotros nos dieron esa opción pero nosotros tenemos que llevar todo, es decir padre, coro, oradores, de todo a todo, en qué iglesia te vas a pasar?
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de MonterreySmiley sad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse que tal! Si no es mucha indiscreción en qué templo te casarás? Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también quiero igual, la misa será a las 3:00p.m. afortunadamente se podrá hacer, si no encuentras puedes hacer un encuentro como en un hotel, los dos se quedan una noche antes de la boda en el hotel (habitaciones separadas), y cuando estén listos se encuentran, hay paquetes con fotógrafos que capturan el arreglo y el encuentro, también es buena opción si no consiguen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas