Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Abril 2021 Michoacán

Mover o no la fecha?

Alondra, el 16 de Abril de 2020 a las 13:58 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas como están? Pues les platico que mi boda esta planeada para el 25 de julio y la verdad no se que hacer, no sabemos si mejor cambiar de una vez fecha o esperar un poquito mas...

De casualidad alguna sabe cuanto cobra un salón aprox por el cambio de fecha? Quisiera contemplar eso en caso que se pusieran difíciles en el salon

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Abril de 2020 a las 12:04
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malos!
    La mayoría de lugares saben que tienen que ser accesibles
    • Responder
  • Nadye
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Hidalgo
    Nadye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra yo te comparto como experiencia que nuestra boda estaba planeada para el 6 de junio pero ahora será el 19 septiembre esperamos que todo mejore y podamos disfrutar nuestro día mucho animo 🤗 piensen en lo mejor para ustedes y su familia y puedan disfrutar con la gente que quieren
    • Responder
  • Diiana
    Novia Habitual Junio 2021 Chihuahua
    Diiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decidimos posponerla, y la única fecha que quedaba disponible para este año es el 5 de septiembre espero que las cosas estén mejor.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es exactamente mi miedo, que la gente no asista 😢
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón no se está portado muy flexible, nos dijeron que nos cambiaban la fecha pero solo que fuera viernes que porque faltaba mucho para nuestra boda y que debíamos esperar o cambiar fecha a sábado pero con costo 😢
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alondra!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Diiana
    Novia Habitual Junio 2021 Chihuahua
    Diiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 18 de Julio, también estamos en la incertidumbre no sabemos si continuar con nuestra fecha o reprogramarla, mi boda será para 300 invitados en jardín pero por la fecha no se si asistan los invitados.
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 18 de Julio y ya fuimos al salón para ver si aplica reagendar, sin embargo nos comentaron que como la cuarentena termina antes de esa fecha, nos cobrarán lo establecido por contrato, que es el 10%, así que al momento seguimos en pie con la boda para ahorrarnos ese gasto. Si la cuarentena se extiende y el salón no puede hacer nuestra fiesta de 200 invitados, posponer será gratuito.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tus proveedores, nosotros tenemos fecha del 04 de julio y no nos dejaron aun mover la fecha, tenemos que esperar a que se acerque mas la fecha si no nos cobran el 25% algo asi del monto total. o sea tenemos que cubrir todo el monto de la renta mas el 25% entonces esperaremos un poco mas, la verdad si ya extendieron hasta mayo la cuarentena nosotros queremos reagendar porque nos faltan muchas cosas

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del salón pero creo que es mejor hablar con ellos e intentar llegar al mejor acuerdo
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también era para el 25 de julio y la cambie a diciembre por el covid-19. El salón no me cobró nada ☺
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo boda también estaba para ese día pero con la información de hoy del secretario de salud iremos a tomar una decisión con el salón y dependiendo de ellos se mueve la fecha o se cancela la fiesta por qué es un hecho que el 25 nos vamos al registro civil aunque no hagamos ninguna fiesta
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 18 de julio, de acuerdo al informe de esta mañana a partir del 1 de junio se espera reanudar actividades paulatinamente, yo creo que para la fecha de nuestras bodas ya todo estará mejor y podremos hacer el evento. Nosotros decidimos mantener todo cómo está. Además se espera el fin de la pandemia para el 25 de junio aproximadamente.
    Tranquila, hay que esperar que todo salga bien.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón que yo contraté cobra 10 mil pesos por el cambio, pero he visto que si es por la contingencia no te cobran, siempre y cuando sea en fechas de cuarentena. Yo creo que tienes la fecha perfecta, pero si te sientes más tranquila con el cambio hazlo, es preferible a que estés con el nervio. Todo saldrá bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas