Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola ! Me caso en noviembre 2020, la verdad me da miedo que alguien se contagie de covid, y tambien usar tapabocas y que nadie baile se me hace que no disfrutariamos igual,,, bueno pedi reagendar pero...
Nos casábamos el 01 de agosto! A dos meses nos avisan que no se podrá realizar. Y no encontramos fecha que se nos acomodara en este año!🥺 así que decidimos posponer asta julio del 2021.
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
He votado en una encuesta
Hace 2011 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
He votado en una encuesta
Hace 2112 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2112 díasGrupos generales
Artículos por temas