'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
5
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?

Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1428 días

He votado en una encuesta
Hace 1428 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...

He votado en una encuesta
Hace 1748 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Grupos generales
Artículos por temas