'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
76
Hola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Hola soy Xime a y nueva en esto me acabo de comprometer y me interesaría casarme en cancun por la iglesia . Ya saben en un hotel pero no se si alguien me podría compartir su experiencia y cómo...
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación....
Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en el post de Alejandra
Hace 1873 días
He votado en una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas