'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en el post de Alejandra
Hace 1874 días
He votado en una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1876 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1876 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
Participé en el post de Ximena
Hace 1876 días
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1876 días
Creé un post
Hace 1876 díasHola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Hace 1880 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Creé un post
Hace 1904 díasHola! Como se sienten? Que creen que pase!
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Creé un post
Hace 1970 díasHola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞 Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o tips. Soy de Guadalajara ♥️👇
Participé en el post de Dulce
Hace 1992 días
Participé en el post de Ana
Hace 2052 días
Participé en el post de Renata
Hace 2052 días
Participé en el post de Ana
Hace 2052 días