'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Hola soy Xime a y nueva en esto me acabo de comprometer y me interesaría casarme en cancun por la iglesia . Ya saben en un hotel pero no se si alguien me podría compartir su experiencia y cómo...
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación....
Hola! Como se sienten? Que creen que pase!
Hola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞 Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o...
Hola chicas! Les platico un poco el porque de mi tema: como sabrán en Marzo inicio todo lo del coronavirus en México, yo alcance a casarme en Marzo y digo alcace por que el viernes 13 por la tarde...
Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?
Seguimos con la dinámica y dime con sinceridad, ¿cuándo piensas en el beso de la ceremonia piensas en un beso discreto o apasionado?
Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal
Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...
¿Qué tan cierto es que es más barato hacer una boda en Playa que en la ciudad?
Hola buen día! Quiero pedirles sus opiniones acerca de las bodas en playa??? Leo sus comentarios Gracias!
Hola Brides Me caso al civil en diciembre en Tapalpa. Es un hotel el cual me pide ocuparlo todo para realizar la boda. Pero no sé cómo decirle a mis invitados.O como ponerlo en la invitación Help!
Nos decidimos planear para principios de Agosto del 2021. Tengo en mente Los Cabos, Cancun, Huatulco, y Punta de Mita. Cual de estos lugares tendra mejor temporada en Agosto. Otra cosa, por que muchos...
Hola a todass! Alguien esta angustiada igual q yo?? De que en mayo siga esto del covid?
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
Hola hermosas ♥️ Tengo mil dudas, la principal, creen apropiado retomar ya los preparativos para el próximo año? Tengo incertidumbre si regresa el covid. Las leo
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola chicas como están? Pues les platico que mi boda esta planeada para el 25 de julio y la verdad no se que hacer, no sabemos si mejor cambiar de una vez fecha o esperar un poquito mas... De...
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...
¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...
¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...