'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Hola soy Xime a y nueva en esto me acabo de comprometer y me interesaría casarme en cancun por la iglesia . Ya saben en un hotel pero no se si alguien me podría compartir su experiencia y cómo...
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación....
Hola! Como se sienten? Que creen que pase!
Hola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞 Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o...
Hola chicas! Les platico un poco el porque de mi tema: como sabrán en Marzo inicio todo lo del coronavirus en México, yo alcance a casarme en Marzo y digo alcace por que el viernes 13 por la tarde...
Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?
Seguimos con la dinámica y dime con sinceridad, ¿cuándo piensas en el beso de la ceremonia piensas en un beso discreto o apasionado?
Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal
Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...
¿Qué tan cierto es que es más barato hacer una boda en Playa que en la ciudad?
Hola buen día! Quiero pedirles sus opiniones acerca de las bodas en playa??? Leo sus comentarios Gracias!
Hola Brides Me caso al civil en diciembre en Tapalpa. Es un hotel el cual me pide ocuparlo todo para realizar la boda. Pero no sé cómo decirle a mis invitados.O como ponerlo en la invitación Help!