Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Principiante Junio 2021 Jalisco

Cómo le digo a mis invitados que se tienen que hospedar en un hotel en particular.

Stephanie, el 9 de Julio de 2020 a las 11:47 Publicado en Jalisco 0 3
Hola Brides
Me caso al civil en diciembre en Tapalpa.
Es un hotel el cual me pide ocuparlo todo para realizar la boda. Pero no sé cómo decirle a mis invitados.O como ponerlo en la invitación Help!

3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:09
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de las bodas destino Smiley sad está padre para uno, pero muchas veces complica la asistencia de muchas personas por esto de que tienes que quedarte en cierto lugar, como en la playa por ejemplo, mi mejor amiga se casó en diciembre en punta de Mita y fue horrible para mí nompoder quedarme ahí con ella por motivos $$ pero fui con un day pass que su contrato le permitía.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph!

    Lo que comenta Alejandra de mandarles una presentación con detalles a los invitados para que puedan confirmarte si se hospedarán en el hotel o no se me hace buena idea, pues en casos en los que los hoteles pidan cierto número mínimo de habitaciones para hacer la fiesta, los invitados al final son quienes confirmarán si se hospedarían en ese hotel o no. En caso de que no se ocupen todas las habitaciones, el hotel les ha dado opciones de cuánto costaría el cubierto de cada invitado?

    Lo que sí te sugiero es que esperen a que los invitados confirmen formalmente si se hospedarán en el hotel antes de ya definir el número de habitaciones.

    ¿Cuántos invitados están contemplando?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estamos igual, yo les puse tal cual, mi fecha y abajo el nombre del hotel, tengo wedding, así que ella les está mandando una presentación con los detalles y costos del hotel, eso podrías hacer tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas