'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Hola! Como se sienten? Que creen que pase!
Hola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞 Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o...
Hola hermosas ♥️ Tengo mil dudas, la principal, creen apropiado retomar ya los preparativos para el próximo año? Tengo incertidumbre si regresa el covid. Las leo
Hola hermosaaaaas 💜 Alguna que se haya casado aquí o haya ido de invitada o ya conozca la playa. Porfa, como es el clima? Que tan recomendable es?
Niñas lindas. ¿Me apoyan? Consejos de como le hicieron o harán, para dar la noticia que su boda será en la playa, es decir, en la invitación incluyeron los costos e información del hotel o fue aparte....
Hermosas, espero me lean muchas porque realmente es importante mi mensaje 🤞 No gasten por apantallar, al final la gente jamaaaas estará bien, mejor gasten en su propio gusto, y gasten más en su viaje...