Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Peso vs novias!

Alejandra, el 25 de Noviembre de 2020 a las 06:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞

Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o tips.
Soy de Guadalajara ♥️👇

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:46
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nutriologas en gdl, pero si creo que debes de acudir con una, no te pongas a dieta tu sola, es importante que cuides tu salud, haz ejercicio, y deja la comida chatarra
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a Anaid Solis, es nutriologa muy recomendada, tiene su página de Internet y te ayudará bastante en mejorar la alimentación. También la puedes encontrar en facebok y maneja planes muy buenos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también había subido algunos kilos por la cuarentena (inactividad y porque comía de más). Cuando me di cuenta que los pantalones comenzaban a apretarme decidí comer más sano, no debes despedirte de todo pero sí debes ser consiente de lo que comes. Trata de evitar harinas y azúcar, no tomes refresco ni comida chatarra. Y cuando comas piensa, si normalmente te comerías 4 tacos pues ahora solo come 3 o 2, y así ve disminuyendo lo que comes con consciencia. Hay aplicaciones como MyFitnessPal que te ayudan a llevar un registro de las calorías de tu comida, lo ideal es comer unas 500 calorías menos de las calorías que necesitas para ir bajando sanamente de peso (tener un déficit calórico), más o menos perderás medio kilo a la semana. También comencé a hacer ejercicios para trabajar brazos, espalda, hombros, piernas y glúteos, abdomen. Te recomiendo hacer algunas rutinas que puedes encontrar en YouTube del canal Gymvirtual. Ahora mi cuerpo está más tonificado y he bajado más de 8 kg en 4 meses. Considera que no todo es el número que marca la báscula, ya que este peso suma grasa y músculo, lo ideal es ir perdiendo grasa y ganado masa muscular, si solo bajas de peso porque sí, puede ser que no solo pierdas grasa, sino también músculo y eso no es sano y no te ayudará en nada, por eso es importante hacer ejercicio de fuerza.
    Sobre todo necesitas mucha determinación y decisión para no desistir, si empiezas con estos cambios de alimentación y estilo de vida no te permitas dejarlos unos días, sino no servirá. ¡Mucho éxito!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrada bye a la comida chatarra, harinas, sodas y dulces. Obvio acudir con un nutriólogo que él te dará la dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades y ejercicio en casa y seguro te irá súper bien.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si soy de las que creen que todo mundo deberiamos ir al nutriologo, no solo para bajar de peso, si no para comer lo que nuestro cuerpo necesita en las cantidades que necesita para estar saludables, no hay alimento bueno ni malo, ni tienes porque privarte de nada, solo es cuestion de lograr una alimentación balanceada y para eso estan los expertos. Yo conozco a una nutriologa de Gdl y es muy buena, la encuentras en instagram como nutricionmh, se llama Marian.
    Para el tema de los nervios, te recomiendo practicar ejercicio para que te ayude a gastar esa energia negativa o puedes hacer yoga, es sorprendente todos los beneficios del yoga en el cuerpo y la mente.
    Pero lo mas importante, amor propio y paciencia.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creeme que sólo eliminando harinas, azúcares, refrescos, grasas/aceites y tomando 1.5 Lts de agua aprendes a comer sano y bajaras de peso 😉 añade más frutas, verduras y proteína a tu dieta cocinandola al vapor o a la parrilla
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peso vs novias! 1
    Peso vs novias! 2
    Hola! Primero que todo relájate, ya que es algo que tiene solución. Cómo bien te mencionan es un estado mental, debes estar segura de tus metas para poder lograrlas, enfocarte y así eliminaràs nervios y ansiedad.

Trata de comer balanceado y elimina los antojos que todos sabemos hacen subir de peso, si quieres lograrlo tienes que esforzarte y no poner pretextos, a veces hay que echar muchísima mano de la voluntad para evitar todo tipo de chatarras, dulces, harinas, etc..Toma muchísima agua y si lo tuyo no es el ejercicio o no tienes posibilidades de gimnasio o alguna actividad trata de salir a caminar mínimo cuarenta minutos diarios a paso firme, es un excelente ejercicio para bajar de peso.
    Eso es en teoría la forma saludable de perder peso por tu propia cuenta. Existen muchas dietas entre ella la famosa sopa de col, está es una dieta que generalmente mandan para las personas que van a tener alguna operación ya que es desintoxicante, está algo pesada , alguna vez yo la hice y la aguanté perdiendo cinco kilos en una semana, no me descompensó ni nada parecido, a partir de ahí fui vigilando mi forma de comer y he sido constante y he logrado mantenerme en mi peso perfecto. Te comparto la dieta

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Balancear la comida y no saltarte ninguna, mucha agua y ejercicio por las mañanas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada es necesario aceptarnos tal cual !! Porque podríamos hacer de todo... dietas, ejercicio y tomar mil productos milagrosos pero si no estamos contentas con nuestro peso o no controlamos nuestra ansiedad, menos podremos bajar de peso :/ tranquilízate, toma todo de la mejor manera y verás como esos nervios y tú peso irán bajando !! Solamente es comer sano, tener una muy buena salud metal y estar implementando ejercicio mínimo 3 veces a la semana Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas