Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayely
Novia Nueva Junio 2021 Quintana Roo

Mi boda en la playa

Nayely, el 8 de Julio de 2020 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 8

Nos decidimos planear para principios de Agosto del 2021. Tengo en mente Los Cabos, Cancun, Huatulco, y Punta de Mita. Cual de estos lugares tendra mejor temporada en Agosto. Otra cosa, por que muchos lugares solo ofrecen eventos por 3-4 horas? Nunca habia escuchado de eso, solo suena muy apresurado. Es comun?


Gracias por su ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Julio de 2020 a las 15:38
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en la playa de vallarta, he leído que agosto puede ser lluvioso, pero los hoteles tienen muchas opciones y, depende la playa, y si, muchos terminan a las 12 máximo, pero también hay hoteles que tienen tornabodas. Investiga mucho hasta que te enamores del hotel.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Nueva Junio 2021 Quintana Roo
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly,
    Gracias por tu respuesta, de casualidad recuerdas el nombre del lugar donde se caso tu prima en Los Cabos?
    Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nay, me caso en playa y mi recepcion es por 4 horas porque como es en un hotel y la gente en teoria va a descansar pues despues de las 11 y con el relajo de la musica no es exactamente lo que el hotel quiere para los demás huespuedes y lo entiendo. A mi me dieron opcion a tornaboda pero en un lugar lejos y cerrado donde no se oiga tanto el relajo.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nayely. Bienvenida a la comunidad y felicidades por su compromiso. No tenía ni la menor idea de hubiese un límite de horario para una boda playera, una prima se casó en Acapulco, la otra en Cancún y una en la Paz y ninguna que yo sepa les pusieron restricciones de horario, de hecho nos amanecimos en la fiesta.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nayely!

    Será una boda hermosa Smiley heart Te dejo algunas idas para una boda en la playa:

    Boda playa asistencia de invitados 👰🏻🤵🏻

    Recuerditos boda playa

    Costo boda playa

    Smiley kiss

    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre 2021 , yo elegí diciembre por el sargazo y la intensidad del sol.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Nueva Junio 2021 Quintana Roo
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aidee,

    Gracias por tu respuesta Smiley smile En que mes te casas?

    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayely mi boda será en Cancún y muchos hoteles efectivamente las bodas duran 4 horas por precios muy elevados y la playa la cierran muy temprano , yo soñaba con ceremonia y recepción en la playa , así que pedí muchos presupuestos y encontré la única playa de Cancún que cierra a la 1 am, mi evento empieza 4 pm con la ceremonia y por ahora tengo contratado hasta las 11 pm pero con la opción de que se pueda extender hasta la 1 am sin problemas , así que es cuestión de pedir presupuestos hay hoteles muy cerrados y otros con gran flexibilidad .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas