Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León

Costo boda playa

Lucero, el 13 de Octubre de 2017 a las 08:53 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola a todas, me puede ayudar, quisiera saber cuánto te puedes gastar en una boda en la playa, me platican sus experiencias

14 Respuestas

Última actividad por Mabeth, el 17 de Abril de 2021 a las 22:21
  • Mabeth
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    Mabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde fue su boda disculpe?
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Abril 2020 Baja California Sur
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mari me podrias proporcionar el nombre del hotel en el que cotizaste? por favor te lo agredeceria muchisimo

• Responder
  • Jess
    Nuevo León
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari en qué hotel cotizaste ? Saludos....
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LuceroSmiley heart

El costo de tu boda depende muchísimo de los proveedores que contrates

Mira estas ideas:

->Ideas boda de playa parte 1

->Ideas boda playa parte 2

->Ideas para boda en playa!👰💍💐👒🌊

¿En qué playa quisieras casarte?

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Pues el paquete que a mí me ofreció el hotel me gustó porque no te piden que se hospeden ahí cierto número de invitados .Boda 30,000. Incluye foto .ceremonia, pastel.Cena aprox .12,000 Música aprox 6,000Hospedaje solo de novios 30, 000 una semana
    Falta contemplar vestido y en general el ajuar, video, recuerditos...
    Y claro contemplando que cada invitado pague su viaje y hospedaje si no se elevaría más el costo, 😊
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve investigando para casarme en una playa... pero no, al final decidí que no. Eso que se te "regala la boda" a partir de cierto número de invitados o habitaciones, a los invitados les cuesta mucho el viaje. Uno de los paquetes que más me gustaron fue en la iberostar, me iba a cobrar 80,000 pesos para 50-80 invitados pero a ellos les iba a costar unos 5,000 pesos por noche por persona (no aplicaba el precio normal por habitación como un viaje cualquiera) y más aparte el transporte (avión). Nos pedía estar mínimo 3 noches antes de la boda (a los novios y papás), por supuesto no gratis. Encontré un salón muy bonito que es casa antigua patrimonial de mi ciudad poco más barato para 300 personas. Así que mejor decidí en mi ciudad, aparté ese salón.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es depende lucero, aca un hotel te cobra 160 dlls por persona, y solo te incluye la renta del lugar y la comida, la demas es aparte

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cotiza, porque hay lugares que te dicen que te regalan boda y si!!! pero tienes que cumplir con cierto número de habitaciones rentadas y eso puede ser que sea un costo alto para los invitados, en otro lados, si no cumples con las habitaciones estipuladas, te las cobran.

• Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si tmb he visto que te piden un cierto número de habitaciones inclusive tmb he visto que se te "regala la boda"
    • Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vdd me gustaría en playa del Carmen, pero tendría que checar los costos en las habría, para que los invitados no gasten mucho
    • Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela, tomaré en cuenta tu consejo, y si tienes razón en eso de la decoración, no se necesita mucho Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM yo gaste 200, mi paquete (con precio del año pasado), me costó 82... lo demás depende mucho de que quieras, es imposible decir ¿porque?... porque yo gaste 20 en recuerdos y 20 en vestido... si quieres pudieras no gastar eso y ahorraretelo, o pudieras gastar eso en decoración, o en lo mismo que yo jejeje. Lo que sí esque ayuda que al ser en la playa, no tienes que invertir mucho en decoración porque ya de por si la playa es un punto de decoración, al ser en la playa pudiera ser mas sencillo tu vestido y muchas cosas Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero, yo me caso en playa, y depende mucho de:

1) El lugar donde lo quieras, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, etc...

2) El hotel o lugar exclusivo de eventos

3) La mayoría te ofrece paquetes, dependiendo si solo quieres el banquete, o también barra libre.

Cuéntame, dónde se te antoja que sea la boda.

Costo boda playa 1

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero bienvenida!! He visto von las novias que hacen sus bodas en hoteles, algunos te piden llenar cierto numero de habitaciones a ver que te contestan las brides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas