Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ann Mariel
Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco

Sensibilidad a flor de piel

Ann Mariel, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:12 Publicado en Organizar una boda 2 76
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación. Nuestra boda es muy intima y familiar. Sin embargo nos hemos topado con cada opinión que asi como lkega se va pero otras que no pensé recibir de la propia familia y que me han puesto estresada, nerviosa y con insomnio y por ahora me siento muy sensible 🥺 comentarios como: "como se te ocurre hacerla tan lejos" "No voy a ir, ya mejor no me expliques porque no ire", "tengo una boda en Cancún y a esa si tengo que ir" "porque invitas primero a otros que a mi" "¿crees que te vayas a casar con pandemia, tengo una amiga que ni se caso. Así como tu hizo tanta cosa, duro tantos años con el novio y para nada" y la lista sigue. Me gustaría leerlas y que me compartan si han tenido experiencias así con sus invitados y que hacen para no permitir que les afecte. Gracias por leerme nenas

76 Respuestas

Última actividad por Ann Mariel, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:24
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, amen!!
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo, que la pandemia va a durar muchísimo, nosotros igual habíamos pensado posponerla, pero ya no. Mucho ánimo, aunque solo vayan los más cercanos con eso es suficiente, todo irá como tiene que ir, los tiempos de Dios son perfectos.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy trabajando en ello. Muchas gracias Sol 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erandi!! En efecto. Con o sin Covid tendríamos que disfrutar cada segundo sin embargo con esto de la pandemia ahora más que nunca somos más conscientes de la vulnerabilidad de la vida y mi novio y yo también por eso hemos decidido casarnos. En un principio pensamos hasta que terminara pero ahora sabemos que solo se controlará. Así que no podemos esperar más y en ese sentido a pesar de lo que me ha pasado que leíste. Estoy tratando de trabajar en ello y pensar que estará la gente que tenga que estar. Así que les deseo lo mejor en su planeación y organización y que disfruten mucho su boda. En manos de Dios siempre confiados es ahora mi lema!! Gracias por leerme 💕
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que nunca faltan esos comentarios pero esta en ti si te hacen carga o no! Disfruta tus preparativos, ese día estarán los que tienen que estar, las personas que los amen y compartan con ustedes su amor, deseándoles solo lo mejor... Deja fuera esa mala vibra solo nos carga de malos ratos.
    Disfruta todo! Si tu boda sea donde sea, es porque así tu y pareja lo decidieron no te preocupes por lo que le paso a chana y a Juana.
    Animo
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia igual, y luego como me dió Covid pues peor, es muy desgastante, pero mis papás dicen que me case y aunque no vaya nadie lo hagamos, despues de lo que nos pasó ya no quieren que esperemos más.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2022 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vaya! No puedo ni imaginarme cómo alguien puede ser tan poco empático con tu situación, sabemos que estamos en tiempos difíciles pero la vida sigue y tienes todo el derecho de casarte y hacer la boda de tus sueños y si la boda de tus sueños implica no contar con el apoyo o la presencia de ciertas personas, aunque sean amigos muy cercanos o familiares, pues que así sea, se trata del día mas feliz de tu vida, solo importan tú y tu pareja, claro que esperas contar con las personas que te importan, pero si ellos deciden no estar contigo que pese en su conciencia y no en la tuya. Por mi parte, mes estoy preparando ya que yo soy de mty y toda mi familia y amigos son de aquí, pero mi boda será en León, Gto ya que mi prometido es de allá, se que cuando llegue el momento de anunciar la boda y entregar invitaciones me toparé con comentarios del mismo tipo, porque a veces nuestra felicidad no es suficiente para los demás, pero no importa, porque es suficiente con que lo sea para nosotras. ¡Mucha suerte y ánimo! Se que todo saldrá de maravilla, un abrazo desde Mty.

• Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente hermosa y como tú lo dices, no es por ser despectivos, pero hay costumbres diferentes, además es tu día, tú eliges lo que quieres hacer, te mando bendiciones.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Julieta! Ahora que las leo me doy cuenta que son cosas que pasamos en su mayoría de una forma u otra! Si he llorado mucho, me enojado y me he entristecido pero también he tenido muy lindos momentos y comentarios positivos. Así que partiendo de eso hice una balanza y estoy trabajando en disfrutar junto a mi novio cada momento. Te mando saludos y mis mejores vibras hasta donde te encuentres! 👐💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw Hedaly!! Ame tu respuesta! Tienes muchísima razón. A estas alturas luego de leerlas ya estoy trabajando en eso y aprendiendo. No soy la única, estas cosas pasan y a disfrutar!! Y ahora "Agradecer" lo haz dicho muy bien. Es bueno leer novias como tu que ya se casaron y ya pasaron por esto Gracias!!! Gracias de verdad!!! Mis mejores deseos y buena vibra! 💕❤
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri! Muchísimas Gracias! Te leía y me sentí más que identificada!! Hasta risa me dió! No por burla sino porque lo entendí perfecto. Y diste en el clavo. Sin ser despectivos pero yo vivo en un pueblo de San Luis Potosi donde los eventos son tipo a la quinceañera Rubí se hacen invitaciones abiertas, se lleva a quien no se invito o hasta el perico. Se pide a la gente de la fiesta cosas imprudentes y se les satisface en todo lo que deseen a los invitados, olvidandote de disfrutar tu como festejado. Así que también hay gente que con todo respeto ignora los protocolos, la forma y tipo de eventos más que existen y además de lidiar con comentarios como los que leíste, he tenido que lidiar con el hotel y organizadora con cosas imprudentes que los invitados aveces piden 😆 y por más que les explico no lo comprenden 😂 no generalizó porque no son todos. Pero con ayuda de mi novio, haberme desahogado y leerlas me da motivos para seguir y trabajar en ello. Y pensar que es parte de y que es mejor disfrutar por eso ya mejor me rio. Gracias por tu opinión. Te mando mis mejores deseos! 👐💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla! Si, planear una boda es un poco difícil a destino un poco más 😅 pero ya ando trabajando en ello para poder como dices disfrutar desde hoy!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda! Entiendo lo que me dices. Por una parte he de aceptar que he permitido que las opiniones me afecten y el cúmulo me ha puesto hipersensible a lo demás. Sin embargo hay formas de decir las cosas. Soy consciente de que algunos invitados no pueden ir por la razón que sea. Lo que no contemplaba era que esos comentarios fuesen así y de la familia directa muchos de ellos. Pero como acabas de decirlo son cosas que pasan y en una boda destino se agradece el esfuerzo o sacrificio que muchos harán. Así que con apoyo de mi novio ya ando trabando en eso! Te mando saludos y buenas vibras de regreso!!!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya estoy tratando de hacer Aymee. Infinitas gracias
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea! 🥺💕
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si te entiendo súper bien, cómo dices, ya es estresante organizar y encima recibe uno un montón de comentarios mala onda. Invita uno y a veces sientes que estás cometiendo un crimen. Yo también he recibido comentarios mala onda, de mi familia, y pues la verdad si se siente muy feo, porque uno espera que sean quienes más te apoyen, pero NO, sinceramente he recibido más apoyo de amigos y personas que no lo esperaba (y eso si ha sido una grata sorpresa).
    Pero bueno, no te desanimes, llora cuando te sientas estresada porque hay que desahogarse, pero continúa con tus preparativos y disfruta estás vivencias que son muy bonitas, y cásense, que como ya te han dicho muchas de las chicas, estarán quienes deben estar y quienes te aprecian lo suficiente para estar y no atormentarte con cosas 😘
    • Responder
  • Hedaly
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chiapas
    Hedaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en pandemia y fue lo mejor que pude haber hecho... me cancelo más de la mitad de la gente y estuvo bien! Realmente estuvieron los que tenían que estar! Las verdaderas personas que si les importan... me ayudo mucho saber cual era el propósito por el que me estaba casando ... no te estás casando para darle gusto a los demás , para hacer una meta fiesta... piensa realmente por que te estás casando, el verdadero proposito y créeme que todo lo demás no importa como salga mientras estén las personas que realmente te importan y tu esposo.

Y créeme el día de mi boda y días antes me pasaron demasiadas cosas! Hasta mi wedding me dijo,” jamás había conocido a una novia que le pasara tanto en su boda y aún así lo tomara tan bien” Es un momento para disfrutar y agradecer a Dios , no importa quienes van, si salió algo mal, si las flores no se ven bien, etc etc ... disfruta y agradece que te estás casando con el amor de tu vida no importando nada! 🙌🏻😍
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa yo te digo nadie debe opacar tu felicidad, por ejemplo un amigo de mi FM vive en Cancún, él ya tiene sus boletos, cuando se quiere se hace lo posible, además sirve que tienes más lugares para gente que de verdad quiera estar contigo, a mi me pasó que mi abuelita me dijo que ella no iría a pasar vergüenzas (porque mi boda es semiformal) y acostumbrados a bodas en el rancho, ella y otros hermanos de mi mamá, entonces al ser 3 lugares, yo invité a una familia, que me quieren mucho, a un jefe que tuve con su esposa y su hija (hasta comida iban a hacer para recibirme) y así tengo más amigos que familia.

Irán los que quieran compartir, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en que nunca le darás gusto a todos, podrá haber varios motivos para no asistir pero quién les mandé buena vibra, amor e interés son los que realmente valen la pena.
    En mi caso también hacen comentarios negativos y se perfectamente como te sientes, será una situación diferente pero estoy aprendiendo a disfrutar hasta los planes de la boda❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo te quiero responder desde el punto de vista del invitado: Una boda destino siempre será más complicada con respecto a los invitados —salvo que la gran mayoría de los invitados no tengan ningún tipo de complicación económica— y hay que entender que muchas personas son sensibles ante el tema del dinero y preferirán decir muchas cosas antes de aceptar que no pueden costearlo, ¡incluso hasta pelearse!
    Ojo, también hay que entender que hay muchas personas que por más que quieran acompañarte no podrán hacerlo, y no por ello tienes que sacarlos de tu vida... a final de cuentas tú sabes quienes no van porque no consideran hacer un gasto por uds y quien no va realmente porque tienen diversas dificultades pero que quisieran de todo corazón estar ahí.
    Siempre he pensado que una boda destino se hace cuando es el anhelo de la pareja de casarse en un lugar específico y esa es la prioridad para ellos, ¡y está bien!, pero sí es importante que tengan presente que por el costo que implica no todos los invitados podrán aceptar la invitación. Ustedes disfruten de su día, que al final de cuentas lo importante son uds y la decisión que tomaron de comprometerse uno con el otro, así que quien quiera estar ahí y pueda, que bien, pero no es lo más importante. ¡Te mando mis mejores deseos y que tengas una boda inolvidable!
    • Responder
  • Aymee
    Novia Nueva Octubre 2022 Sonora
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre eh dicho, las personas que estén esas son a las que verdaderamente les importas, sé que es difícil escuchar las opiniones, pero tú sabes hasta qué grado te afectarán, tu disfruta de los preparativos de tu boda y manda al carajo todos los malos comentarios, que no te afecten.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo amiga! La gente que estará en tu boda, es la que debe de estar; y opiniones siempre habrá muchas, lo importante es que tú y tu pareja disfruten al máximo el momento ♥️
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brando 💕
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré muy breve, van a estar las personas que TENGAN que estar.
    Tu no preocupes y disfruta al máximo tus preparativos, al fin es tu boda 💒 y es mejor que talvez vaya poca gente pero de corazón ♥ personas que realmente los aprecien, eso es lo que vale la pena. Ánimo
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo viví lo mismo, hola verdad es que si cuesta la depuración y tener que poner límites. Pero al final del día ayuda a la paz mental y la tranquilidad. Ánimo
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Aunque no es facil!! Eso haré Argelia!! Muchad gracias 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw Naomi! Siento muchísimo lo que te pasó! Me siento tan identificada! De por si ya organizar un evento no es facil con este tipo de respuestas se complican. Imagina no solo fueron invitados y familia indirecta sino mi mamá y un hermano me dijeron que no iban! 🥺 por varias razones. Y mi papá ya falleció! Luego de eso aun así seguimos y nos encontramos con estos comentarios que les escribo. Hubo un día que estallé y no pude dormir. Afortunadamente escribirles me ayudo a desahogarme, y leerles fue reconfortante y lo principal me puse a orar y me deje en manos de Dios y es lo que sigo haciendo. Y el me escuchó pues luego se acomodaron las cosas y mi mamá y hermano ahora irán 😃😍 así que pues ya me siento con más apoyo y mi novio ha estado ahí con la idea de que nada nos detendrá y que se hará todo por lograr lo que deseamos. Así que aunque no es facil con ayuda de Dios y con nuestra parte llegaremos a la meta! Te deseo lo mejor en tu planeación y organización y que tu boda sea una gran bendición para Ustedes! Después de todo esto estaría increíble que compartamos fotos y experiencias de ese día!! 🥰
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien esté feliz por Uds, compartirá su día y quien no . Que no estorbe sirve que hacer depuración de amistades incluso familia. Dejaras que te lastimen lo que tú quieras. Ánimo tu goza tu momento, planeación y velos excluyendo y ya. Besos nena
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!!! Paloma! Que bueno que no haz tenido esas experiencias! Afortunadamente estoy aprendiendo. Y según leo es parte de aveces. Así que a darle! Te deseo lo mejor a ti y a tu novio! Que todo salga lindo y disfruten mucho!!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con mucho de esto: "Solo tendrán el poder que tu decidas darles" muchas gracias Ericka!! 💕
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Te entiendo muy bien, mi boda también es destino, yo me iba a casar en marzo de este año pero justamente por motivos de pandemia tuve q mover la fecha, lamentablemente no q fuera inseguro o algo así, sino de plano nadie de mi familia mas q mis Padres iban a asistir, tíos, primos dijeron q no irían por q es peligroso y pues la boda puede ser en otra fecha, me deprimí horrible, llore días completos así q mi novio y yo decidimos cambiar la fecha justamente porq me iba a sentir sola, pero déjame decirte que a pesar del cambio de fecha me sigo sintiendo sola respecto de esa familia, pues quien te ama va a estar en ese momento tan importante en tu vida!
    Mi consejo es, a nadie le vas a dar gusto, tu disfruta lo q decidas y los preparativos de tu boda! Realmente la boda es para ustedes no para los demás.
    Animo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es destino, no he recibido ese tipo de comentarios pero sí quienes sin pensarlo dijeron que no, por mil y un razones. Lo único que te puedo decir es que van a estar quienes tengan que estarlo, no permitas que eso ni nada de afecte, es una etapa super bonita que tenemos que disfrutar, todo saldrá super bien, ya verás Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas