Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación. Nuestra boda es muy intima y familiar. Sin embargo nos hemos topado con cada opinión que asi como lkega se va pero otras que no pensé recibir de la propia familia y que me han puesto estresada, nerviosa y con insomnio y por ahora me siento muy sensible 🥺 comentarios como: "como se te ocurre hacerla tan lejos" "No voy a ir, ya mejor no me expliques porque no ire", "tengo una boda en Cancún y a esa si tengo que ir" "porque invitas primero a otros que a mi" "¿crees que te vayas a casar con pandemia, tengo una amiga que ni se caso. Así como tu hizo tanta cosa, duro tantos años con el novio y para nada" y la lista sigue. Me gustaría leerlas y que me compartan si han tenido experiencias así con sus invitados y que hacen para no permitir que les afecte. Gracias por leerme nenas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
La decoración para la boda
Flor nube: Las mejores ideas para integrar las flores nube...
¿Conoces la flor nube, también llamada velo de novia? Son un elemento que...