Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ann Mariel
Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco

Sensibilidad a flor de piel

Ann Mariel, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:12

Publicado en Organizar una boda 76

Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación. Nuestra boda es muy intima y familiar. Sin embargo nos hemos topado con cada opinión que asi como lkega...
Hola amigas novias! Escribo para desahogarme. Mi boda es a destino y en un principio estaba tranquila y muy emocionada. Pero estamos en la etapa de anunciar nuestro enlace y hacer la invitación. Nuestra boda es muy intima y familiar. Sin embargo nos hemos topado con cada opinión que asi como lkega se va pero otras que no pensé recibir de la propia familia y que me han puesto estresada, nerviosa y con insomnio y por ahora me siento muy sensible 🥺 comentarios como: "como se te ocurre hacerla tan lejos" "No voy a ir, ya mejor no me expliques porque no ire", "tengo una boda en Cancún y a esa si tengo que ir" "porque invitas primero a otros que a mi" "¿crees que te vayas a casar con pandemia, tengo una amiga que ni se caso. Así como tu hizo tanta cosa, duro tantos años con el novio y para nada" y la lista sigue. Me gustaría leerlas y que me compartan si han tenido experiencias así con sus invitados y que hacen para no permitir que les afecte. Gracias por leerme nenas

76 Respuestas

• Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al cielo no he pasado por esos comentarios, pero te puedo decir que tengas oidos sordos, estas en una etapa tan bonita que no hay que permitir que la mala energía de los demas te afecte, quien comparta ese día contigo es quien realmente se alegre de tu union y de verte feliz, al final te hacen un favor al no ir y mantener su mala vibra lejos de ti. Son comentarios dolorosos, pero que solo tendran el poder que tu decidas darles. Ignora a esa gente, es gente inconforme y frustrada. Disfruta mucho tu planeación, tu amor y tu día!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece increíble pero acabo de decirle eso a mi novio Anaid! Tener algunos invitados B por si las dudas. Y con aquellos que veamos que de verdad nos desean cosas buenas. Si comienzan con esos comentarios, ok entendemos. Gracias bye
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andy! Hoy hice otras invitaciones y aun me faltan y sigue habiendo de todo. Así que pues estamos trabajando en ignorar más comentarios 🙆‍♂️
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Por algo pasan las cosas y recuerda que ahorita entre menos vayan, mejor. Si no quieres perder lugares, siempre hay personas que van a querer ir, ósea tus opciones B de invitados jeje
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Abril 2021 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi boda no es a destino, pero te entiendo totalmente, es mejor no hacerse expectativas porque me a pasado que muchas personase han hecho malos comentarios y ni siquiera me han felicitado o si quiera preguntarme cómo me siento y solo critican, lamentablemente muchas veces no puedes decir nada porque son “familia”creo que lo mejor es ignorar los cometarios de la gente y saber disfrutar con las personas que realmente te aman! Tú tranquila y disfruta tu momento.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 osea que de por si organizar una boda es algo complicado, a destino es mucho más 😅 pero ya no imposible! Espero que todo salga muy bien y disfrutes mucho tu y tu novio! Tomare muy en cuenta tu comentario Alejandra! Mis mejores deseos
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariann! Me siento bien de saber que me entienden. Y que de alguna forma es parte del proceso encontrarse con este tipo de cosas que hay que desechar, aprender y seguir. Muchísimas gracias 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ahora lo estoy pensando así Andy tal cual! Menos hipocresia y falsedad! Solo la gente que de verdad nos quiere ver bien! Gracias 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Respuestas asi me están ayudando mucho linda! Muchas gracias 🥺💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con mi boda destino, si te sirve de algo, estoy a dos meses y la gente que ha reservado es la que de verdad me aprecia, al final va quien te quiere y eso vale mundo! Animo ❤️😌
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Amairani trato de hacerlo pero fue un cúmulo de muchas cosas. Así que ya andamos en proceso de asimilación y aprendizaje 😊💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaid!! Asi es! La verdad si me afectaron y aun estoy en proceso de asimilación para no seguir permitiendo que me dañen. Porque aun me faltan invitados y puede que pase nuevamente y requiero ahora saber como hacer frente. Como dices afortunadamente este espacio es muy reconfortante pues escribir y leerlas me permite darme cuenta más allá de lo que yo veo. Gracias de verdad por sus palabras ❤
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes? ese día estarán las personas que realmente te quieren, sin importar donde sea, harán un esfuerzo por estar ahí, así que no te preocupes por los comentarios de la gente que está acostumbrada a que las cosas sean como ellos quieren, es tu boda, tu fiesta y un día que debes disfrutar al máximo, muchos no están dispuestos a gastar por ir a un evento, pero te aseguro que las personas más importantes estarán ahí, mi boda también es destino, mis padrinos de anillos ya me cancelaron, el best men de mi novio que es su hermano probablemente no asistirá (por temas personales) y quien sabe que más se pueda presentar, así que que no te dejes agobiar, disfruta y espera un momento maravilloso con tu futuro esposo y los que si quieran y puedan acompañarlos.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Menos hipocresía en esa fiesta, en estos tiempos la gente que asista a nuestras bodas será porque realmente quiera acompañarnos, no te estreses, disfruta tu día , para qué quieres gente malvibrosa? La gente que te quiere y te estima, estará ese día!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann tu disfruta tu boda, quien quiera estar estará y si son menos entonces puedes tener más flores o un wedding stage más padre, o regalos para los menos y así. Es tu día y a nadie nunca se le da gusto.
    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero trata de relajarte, si te dicen q no pueden acompañarte agradeceles y ya! La gente q realmente te quiere te acompañará hasta el fin del mundo, no te tomes a pecho todo y piensa q entre menos gente, menos gasto 😊 mucha suerte con todo ❤️
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios están muy hirientes. 😳😳😳😳 La verdad me quede con la boca abierta, pero gracias a dios estás situaciones sirven para darnos cuenta con quien tomar distancia. Es entendible que la pandemia nos tiene con los nervios de punta y varias personas van a preferir quedarse en su casa y hay que respetarlo, pero ya se me hace muy de más sus comentarios.
    Cada quien habla como le va en la feria, así que esas personas sólo están heridas y tú no tienes que cargar con eso. Dales las gracias y bye bye.

Lamemtablemente todas hemos recibido comentarios de ese tipo, por suerte existe ésta comu llena de amor. ♥
    Ánimo!! Todo saldrá perfecto, quienes los aman no los dejarán solos.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel! Super padre que estés por aquí y leer tu punto de vista tan valioso. Buen punto quizas dar pie a que opinen tanto me puede desequilibrar. Voy a tomar muchísimo en cuenta tu consejo. Enormes gracias!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Marzo 2022 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa extra, trata de hablar lo menos que puedas con las personas de lo que vas hacer... por que te vas a desmotivar y desorientar mejor ustedes planean y listo ya solo entregan las invitaciones, saludos!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Marzo 2022 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy hombre pero la vdd te doy brevemente mi punto de vista:
    Sinceramente hacer una boda lejos claramente es un problema mas para uno que para otros, pero sinceramente la gente que en verdad los quiere, va hacer el esfuerzo y buscar la manera de poder ir, dejate llevar por tu instinto y por tu gusto de pasar el dia como tu lo pienses, se que te ira excelente, saludos!
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que afán de criticar y no aportar o ayudar verdad! Siento una enorme empatía darme cuenta que no soy la única Ana y que son cosas que pasan al planear una boda. Con respecto a tu lista eso pasa también. Yo tuve que reducir mi boda a algo más sencillo e intimo. Y pues voy preparándome para los posibles "por que no me invitaste" pero una novia de aquí tiene razón, además de que no le daremos gusto a nadie. Así podrán estar las personas que de verdad nos estiman y que harán todo por estar. Quizas con tantos algunos íbamos a invitar por compromiso y ellos también irían por ello. Leo lo que te dicen y me sirve, que cosas! Imagino que haria en tu lugar y no entiendo porque cuando me paso me bloquie. Como dicen es facil dar consejos pero uno aplicarlos no tanto 🤭 primero Dios ya asimilare la situación. Gracias por leerme y escribirme linda. 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Cambiamos de parecer, Sera en una playa y escogimos este lugar por que no solo es un escenario bonito sino por la pandemia pues será al aire libre. El hotel donde estaremos primero Dios nos brinda la opción de que si el semáforo no lo permite se pospone pero no se cancela. Y somos conscientes de la nueva normalidad donde nuestra boda entra. Los bajones son un cúmulo situaciones que vengo cargando y leerlas me ha dado una gran motivación. Gracias
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo positivo de esto es que me estoy dando cuenta de verdad quien nos estima y quien ha sido lamentablemente doble cara con nosotros pues es entendible que no puedan ir pero no hay necesidad de decirnos esas cosas. Gracias Alexandra 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizzete infinitas gracias! Te leía y me imaginaba. Primero que nada muchísimas Felicidades por tu boda a destino! Que bueno que no haz tenido este tipo de situaciones y me da gusto también saber la forma en como enfrentarías las cosas si fuesen como la mía. Me encanto tu respuesta y la voy aplicar. Te deseo lo mejor en tus preparativos, en tu planeación, organización y sobre todo en ese gran día para ti y tu novio! Que los disfruten mucho!! 💕
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw 🥺 gracias Laura! La pandemia es otra gran incertidumbre pero aun falta para la boda. Primero Dios espero todo este mejor controlado. Gracias por leerme y escribir
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente Ana si hay invitados muy dispuestos y lindos, y entiendo que habrá quien no pueda ir y esta bien porque así lo sabemos con tiempo y nos facilita la organización. Hay formas de decir las cosas y otras innecesarias. Sin embargo me apoyare en mi novio tratando de enfocarme en los que suman, en los buena vibra, en los que de verdad nos estiman y nos desean lo mejor aun siendo familia o no. Aunque no es facil, en manos de Dios me pondré y seguiré con mis preparativos
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen sumado a la incertidumbre de la pandemia es más presión. Por parte de mi mamá no tengo mucho apoyo de hecho en un principio me dijo que no iba. Tuve que mover varias cosas para que ella estuviera porque además mi papá falleció hace poco tiempo y es importante para mi que estuviera. Con mi novio ya tengo 15 años de noviazgo, ya tenemos un años de compromiso y decidimos que no podemos esperar más pues la pandemia no se quitará, solo se controlará. Y creo que el cúmulo de ciertas situaciones vividas de repente ya me hicieron estallar. Así que es muy alentador leerlas y saber que es parte en ocasiones de lo que uno vive en la planeación. En manos de Dios me pongo y seguiré con los preparativos junto a mi novio. Gracias
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz dicho bien Sandy! A eso me refiero. Soy consciente y entiendo que habrá invitados que no puedan asistir pero la forma de decir las cosas también es importante. No hay necesidad de decir todo eso y acumuladas si permiti en un momento que me lastimaran a tal punto que quizas por eso en estos días me siento así. Pero este espacio y leerlas me ha dado motivación. Seguiré con los preparativos y ya lo asimilaré pues tienes razón no puedo darle el gusto a todo el mundo aunque sea familia
    • Responder
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te preocupes ni dejes que eso te afecte. Desafortunadamente a nadie le vas a dar gusto, si ese es tu sueño continualo, el día debe ser inolvidable para ti y tu futuro esposo.

A mi me esta pasando ahora que tengo que reducir la lista de invitados, y esos comentarios también son de mis familiares "que porque no vas a invitar a fulanita te vas a ver muy mal" "que que fiesta tan aburrida con cubrebocas" "que mejor ya ni te cases" y así, pero ya decidimos no escucharlos y hacerla a nuestras pisibilidades y disfrutar ese pequeño día tan importante.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz dicho bien tus papás! Mi papá falleció hace dos años, y mi mamá me dijo que no iba 😅 afortunadamente he ido tratando de manejar las cosas de una forma u otra pero para estas alturas ha sido tantas cosas que es lo que creo me ha causado presión, estrés y tristeza. Pero se siente bien leerlas y darme cuenta que eso pasa y no soy la única. Y que no son más que situaciones difíciles que pueden pasar pero que ahora con más ahínco seguiré junto a mi novio con los preparativos hasta lograr nuestro sueño. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ann!
    Lamentablemente estos comentarios nunca faltan, sea boda destino o no, si tu sueño es hacer tu boda en el lugar donde lo tienes pensado, hazla, te acompañarán las personas que te tengan que acompañar y las que no, te ahorras que sigan con sus comentarios.
    Las bodas destino siempre son polémicas porque implican hacer un gasto más elevado, sin embargo ya depende de tu gusto personal. Eso sí, ten en cuenta que por la pandemia, es algo complicado hacer eventos, y aún más si tienen que viajar debido a los filtros de seguridad que ponen, así que asegúrate que el lugar donde vayas a hacerlo tenga un semáforo favorable para que no tengan ninguna complicación. Y a disfrutar tu planeación y hacer oídos sordos a esas personas ✩
    • Responder
  • Ann Mariel
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Alondra! Creo que estoy permitiendo que me afecte porque me he desanimado y aveces llegado a creer en lo que me dicen. Afortunadamente he tenido apoyo de mi novio y hoy precisamente me volvió a ocurrir con un invitado familiar que consideraba padrino y madrina imaginate!!! Pero agradezco me suceda para aprender. Pues aunque me esta costando deseamos realizar nuestro sueño y por esa razón y como me dijo otra chica tomando en cuenta los comentarios positivos de gente que si nos desea lo mejor serán parte de la motivación y descartare con la pena a aquellos que solo deseen tirar su mala vibra aunque sea familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas