Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Marzo 2020 Hidalgo

Trash the dress ¿arruinado?

Dulce, el 2 de Noviembre de 2020 a las 00:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hola chicas! Les platico un poco el porque de mi tema: como sabrán en Marzo inicio todo lo del coronavirus en México, yo alcance a casarme en Marzo y digo alcace por que el viernes 13 por la tarde noche anunciaron la cancelación de eventos en varios lugares pero mi boda era el sabado 14 así que no hubo tiempo de detener nada ni saber quienes tenían notificaciones... todo fue muy rápido! Total, para no hacer esto muy largo evidentemente el trash the dress quedó suspendido... pero no se si aún valga la pena hacerlo después de tantos meses ¿ustedes que opinan? Me desanime un poco por todo el tiempo que ha pasado... Smiley sad espero sus consejos!

18 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:19
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa el tiempo que haya pasado, lo importante es el recuerdo. No te desanimes y hazlo!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo es una buena oportunidad de volver estar en modo boda y te va a encantt 💕♥️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo será emocionante
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Hazlo no te desanimes! Que bonito volver a revivir ese precioso momento en que los dos se vistieron para unir sus vidas!. Yo te recomiendo que lo hagas😉😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo hermosa, las fotos quedarán padrisimas.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aunque han pasado los meses puedes usar de forma distinta tu vestido, no te quedes con las ganas

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo, la verdad no encuentro un buen punto para no hacerlo.
    Nosotros nos casamos hace 1 mes y todavía no la hacemos pero por supuesto que quiero volver a ponerme mis vestidos 🥰
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!! Hace poco vi que una pareja lo realizó para su primer aniversario, podria ser tambien una buena opción y una manera muy linda de celebrar. Creo que no existe un tiempo determimado, asi que puedes hacerlo en cualquier momento
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háganlo nena nosotros lo hicimos 4 meses después de que nos casamos y la verdad es que nos encanto

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazloo!! 🥰 Será un buen momento para recordar su gran día además de volver a ponerte tu vestido y tomar fotos increíbles que sólo las puedes hacer una vez en la vida 😊
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que alcanzaste hacer tu boda, claro que puedes hacer el trash aunque ya hayan pasado varios meses!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, no te desanimes hazlo!!! Saca ánimos son momentos tan especiales que no se repetirán y el trash de dress es la forma más ligera y divertida que puedes hacer de tus fotos y quedará un hermoso recuerdo que justo después de esta pandemia no será cualquier cosa y te sentirás orgullosa cuando mires atrás y veas cuán increíble te quedaron por que se que así será así que con todo !! A hacer las mejor fotos!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, hazlo!
    Arreglate, ponte tu vestido y tomate esas increíbles fotos 🌠❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce!

    Claro que si, yo te animo a que lo hagas, ya verás que será un rato muy divertido y quedarán recuerdos súper lindos! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!! Tengo entendido que es una sesion muy linda 🥰 y no es necesario hacerlo al día siguiente de la boda 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos pospuso la boda y nuestra sesión de fotos de pre ...igual la íbamos a tener en marzo y aunque ya pasaron varios meses, recién acabamos de tener la sesión se de fotos y a pesar de ello la disfrutamos mucho a pesar del tiempo de espera.
    No importa el tiempo, se goza igual o mejor.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate! No hay una fecha establecida para hacerlo, además sería una buena oportunidad para volver a usarlo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que han pasado muchos meses pero igual contempla la opción, será muy lindo poder recordar un poco de tu gran dia, así podrás ponerte nuevamente tu vestido 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas