'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1878 díasHola brides lindas, les mando mucha salud! Ayúdenme con ideas de menú para boda en la playa, nuestra wp es un fiasco y el hotel un tanto igual, porfavor!!!
Creé un post
Hace 1905 díasHola! Como se sienten? Que creen que pase!
Creé un post
Hace 1971 díasHola lindas, deseo que todas estén super bien, y que el covid no arruine sus planes 🤞 Busco ayuda, con esto del peso, he subido mucho por los nervios y no quiero lucir así, recomiendenme nutríologos o tips. Soy de Guadalajara ♥️👇
Creé un post
Hace 2169 díasHola hermosas ♥️ Tengo mil dudas, la principal, creen apropiado retomar ya los preparativos para el próximo año? Tengo incertidumbre si regresa el covid. Las leo
Creé un post
Hace 2249 díasHola hermosaaaaas 💜 Alguna que se haya casado aquí o haya ido de invitada o ya conozca la playa. Porfa, como es el clima? Que tan recomendable es?
Creé un post
Hace 2264 díasNiñas lindas. ¿Me apoyan? Consejos de como le hicieron o harán, para dar la noticia que su boda será en la playa, es decir, en la invitación incluyeron los costos e información del hotel o fue aparte. AYUDA!
Creé un post
Hace 2265 díasHermosas, espero me lean muchas porque realmente es importante mi mensaje 🤞 No gasten por apantallar, al final la gente jamaaaas estará bien, mejor gasten en su propio gusto, y gasten más en su viaje y su casita, es el mejor tip