'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...
Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...
El día más feliz y el que soñaba toda mi vida tengo miedo que se valla arruinar tanto tiempo e esperado para que las que nos casamos en Diciembre o en las fechas después de junio no podamos hacerlo...
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...
Hola novias bonitas, espero se encuentren muy bien, abro este debate porque soy católica y de Chihuahua, las misas que se realizan en mi parroquia para las bodas son a las 6pm de la tarde y mi gran...
Hola buen dia, mi prometido y yo tenemos el sueño de casarnos e 31 de Octubre ya que es nuestra fecha favorita del año por Halloween en la estacion favorita, tenemos practicamente todo apartado solo...
Hola chicas como están? Pues les platico que mi boda esta planeada para el 25 de julio y la verdad no se que hacer, no sabemos si mejor cambiar de una vez fecha o esperar un poquito mas... De...
Siempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen...
Siento en este momento que es el único lugar donde me puedo desahogar del todo, trato de ser fuerte y dar la mejor cara ante mi prometido. Apenas hace 2 días todo marchaba de maravilla, participada en...
Saben si se puede que el mismo dia sea la boda civil y religiosa ?
Hola! Alguien ha contratado paquete de vuelo y hospedaje en la página de algún hotel de Barceló? Quisiera hacerlo ya que me parece económico, pero no encuentro reseñas de quién lo haya hecho y me da...
Hello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y...
Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy viendo lo de mi ramo de novia pero no sé que en que materiales que no sea migajon se pueden hacer los ramos y en dónde quiero algo que dure mucho y no se...
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Hola chicas! Me comprometí hace casi de 2 meses pero con esto que esta pasando la verdad es que no he visto nada, me siento triste, estresada por no saber que va a pasar. No se si empezar a buscar...