Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2020

1939días 8hrs
Yazuri
Mis zapatillas
Yazuri, El 6 de Febrero de 2021 a las 19:39

Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...

Xochitl, viernes 30-Abr-21 67 3
Manzanita
Eres olvidadiza? Yo también
Manzanita, El 20 de Abril de 2020 a las 23:20

Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...

Marisol, jueves 23-Abr-20 44 10
Emanuel
Feliz y triste
Emanuel, El 18 de Abril de 2020 a las 14:44

El día más feliz y el que soñaba toda mi vida tengo miedo que se valla arruinar tanto tiempo e esperado para que las que nos casamos en Diciembre o en las fechas después de junio no podamos hacerlo...

Emanuel, miércoles 22-Abr-20 11 1
Bren
Pedida de mano 💕
Bren, El 14 de Abril de 2020 a las 13:48

Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...

Yadira, miércoles 29-Abr-20 85 2
Karen
Boda religiosa
Karen, El 17 de Abril de 2020 a las 21:27

Hola novias bonitas, espero se encuentren muy bien, abro este debate porque soy católica y de Chihuahua, las misas que se realizan en mi parroquia para las bodas son a las 6pm de la tarde y mi gran...

Karen, lunes 20-Abr-20 10
Monica
Boda en Octubre - seguir o posponer todo???
Monica, El 17 de Abril de 2020 a las 03:00

Hola buen dia, mi prometido y yo tenemos el sueño de casarnos e 31 de Octubre ya que es nuestra fecha favorita del año por Halloween en la estacion favorita, tenemos practicamente todo apartado solo...

Monica, martes 21-Abr-20 14 1
Alondra
Mover o no la fecha?
Alondra, El 16 de Abril de 2020 a las 13:58

Hola chicas como están? Pues les platico que mi boda esta planeada para el 25 de julio y la verdad no se que hacer, no sabemos si mejor cambiar de una vez fecha o esperar un poquito mas... De...

Alejandra, domingo 19-Abr-20 14
Renata
¡VOTA! ¿Luna de miel inolvidable o fiesta espectacular?
Renata, El 15 de Abril de 2020 a las 20:05

Siempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan...

42%

45 votos

58%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Abr-20 25
Yazmin
Algún tip
Yazmin, El 15 de Abril de 2020 a las 19:55

Hola chicas buenas tardes, Se que muchas están en la misma situación que yo, les comento, mi boda seria el 6 de junio pero por razones conocidas por todas, decidimos cambiar la fecha,...

Yazmin, jueves 16-Abr-20 10
Zamantha
Invitaciones
Zamantha, El 11 de Abril de 2020 a las 23:28

Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen...

Briss, lunes 13-Abr-20 21
Monse
Desempleada , siento en mundo encima
Monse, El 11 de Abril de 2020 a las 03:27

Siento en este momento que es el único lugar donde me puedo desahogar del todo, trato de ser fuerte y dar la mejor cara ante mi prometido. Apenas hace 2 días todo marchaba de maravilla, participada en...

José Israel, domingo 19-Abr-20 21
S
Boda civil y boda religiosa
Sonrix, El 10 de Abril de 2020 a las 14:33

Saben si se puede que el mismo dia sea la boda civil y religiosa ?

Ana, martes 14-Abr-20 12
Denisse
Hoteles Barceló
Denisse, El 10 de Abril de 2020 a las 03:50

Hola! Alguien ha contratado paquete de vuelo y hospedaje en la página de algún hotel de Barceló? Quisiera hacerlo ya que me parece económico, pero no encuentro reseñas de quién lo haya hecho y me da...

Viridiana, martes 14-Abr-20 7
Damaris
Vota: Ampon o ligero, ¿cómo será tu vestido?
Damaris, El 9 de Abril de 2020 a las 14:05

Hello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta!...

72%

125 votos

28%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 36
Karen
Consejo -boda en noviembre
Karen, El 8 de Abril de 2020 a las 01:47

Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y...

Elizabeth, viernes 24-Abr-20 24 1
Alejandra
Ramos.... Materiales
Alejandra, El 7 de Abril de 2020 a las 17:33

Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy viendo lo de mi ramo de novia pero no sé que en que materiales que no sea migajon se pueden hacer los ramos y en dónde quiero algo que dure mucho y no se...

Ana, miércoles 8-Abr-20 6
K
Después de la ceremonia religiosa qué aventarán?
Karina, El 5 de Abril de 2020 a las 18:42

Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻

Bren, domingo 12-Abr-20 33 2
Deby
No puedo evitar sentirme triste
Deby, El 7 de Abril de 2020 a las 22:22

Hola chicas! Me comprometí hace casi de 2 meses pero con esto que esta pasando la verdad es que no he visto nada, me siento triste, estresada por no saber que va a pasar. No se si empezar a buscar...

Deby, viernes 10-Abr-20 35 1

Grupos generales

Artículos por temas