Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Consejo -boda en noviembre

Karen, el 8 de Abril de 2020 a las 01:47 Publicado en Bodas.com.mx 1 24

Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor

Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y con nuestro mayor esfuerzo lo estabamos llevando a cabo y pum 3 meses después me pone en duda seguir con los planes, cambiar la fecha, hacerla mas cencilla, recortar los invitados o mandar todo a la fregada 😣 de mis 2 fuentes enconomicas 1ya se fue al diablo y la otra esta por desaparecer..... Yo y así como todos espero y esto termine pronto🥺

Soy maestra en una escuela privada y por ende ya no nos estan pagando. Tengo un pequeño salon donde ofrezco varios servicios como uñas, mani, pedi, pestañas tipo mink, delineados, depulacion y maquillaje, era mi mayor fuente de ingresos y afortunadamente tengo muchas clientas pero con esta pandemia nadie quiere salir ni gastar y es entendible. Mi boda esta programada para el 15 de Noviembre se que para esas fechas ya tal vez estar normalizado todo pero repito económicamente me esta pegando muy caño. Y no creo alcanzar a cubrir los gasto🥺🥺🥺🥺🥺🥺

24 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Abril de 2020 a las 01:29
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa ya veras pronto mejora la situación para todos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y será super lindoooo se que la pasarán muy bien
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado