Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Consejo -boda en noviembre

Karen, el 8 de Abril de 2020 a las 01:47 Publicado en Bodas.com.mx 1 24

Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor

Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y con nuestro mayor esfuerzo lo estabamos llevando a cabo y pum 3 meses después me pone en duda seguir con los planes, cambiar la fecha, hacerla mas cencilla, recortar los invitados o mandar todo a la fregada 😣 de mis 2 fuentes enconomicas 1ya se fue al diablo y la otra esta por desaparecer..... Yo y así como todos espero y esto termine pronto🥺

Soy maestra en una escuela privada y por ende ya no nos estan pagando. Tengo un pequeño salon donde ofrezco varios servicios como uñas, mani, pedi, pestañas tipo mink, delineados, depulacion y maquillaje, era mi mayor fuente de ingresos y afortunadamente tengo muchas clientas pero con esta pandemia nadie quiere salir ni gastar y es entendible. Mi boda esta programada para el 15 de Noviembre se que para esas fechas ya tal vez estar normalizado todo pero repito económicamente me esta pegando muy caño. Y no creo alcanzar a cubrir los gasto🥺🥺🥺🥺🥺🥺

24 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Abril de 2020 a las 01:29
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa ya veras pronto mejora la situación para todos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y será super lindoooo se que la pasarán muy bien
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii de hecho esa es lanquq quiero porque esta la del centro pero yo quiero la que eata cerca del salón si me gustaria haceelo en la iglesia ya si no resuelvo nada pues si va a tener q ser en el salon con algún pafre que lleve
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la misa 🤣🤣🤣 creo que por el salón está un iglesia
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué? Ya me perdi jajaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón no les gustaría a ustedes????
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salón Rincon del bosque en Jilotepec
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que jardín te casas nena????
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa te entiendo a la. Perfeccion yo igual. Soy de aca y me caso en Jilotepec, para empezar ni misa tengo aun estabamos justamente resolviendo ese tema
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el me dijo que me espere a Mayo di le pagan un dinero con el que contabamos el se hace cargo de los gasto que hacen falta pero si igual se lo detienen ppr la. Misma situación pues si vamos a tener que aplazar esto
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en noviembre de este año e igual no sé si re agendar para el siguiente año o quedarme con la fecha que ya teníamos desde un principio.
    No tengo vestido aún, estoy al límite de pedirlo si es que nos casamos este año, no tengo trabajo y a mi novio lo descansaron por esto de la pandemia.
    Ya lo hemos platicado y por el mejor si movemos la fecha porque aunque aún falten 7 meses para la boda, a él se le complica en cuanto a lo económico porque el su fuerte son las comisiones y sin trabajar, solo está percibiendo su sueldo base y en estos momentos, está muy difícil encontrar un trabajo temporal para ayudarlo. De re agendar la boda, sería en abril del siguiente año porque vivo en Mexicali y l@s que son de aquí, saben el calorón que empieza a hacer ya a mediados de abril y a partir de mayo, ni se diga. Por eso elegí noviembre para casarme, por el clima pero igual a principios de abril, el clima todavía está agradable.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila deseo que esto pare pronto y mejore la economía para todos y no nada más por nuestras bodas si no por que nos esta pegando muy feo este tema, se que tendrás una boda hermosa como la soñaste, te entiendo por que ami me faltan los tramites de la iglesia y ya los tenemos que entregar yo me caso en octubre en Morelos pero soy de la CDMX y son tramites acá y tramites en Morelos que ya estoy a punto de volverme mas loca pero se que Dios nos ayudará y tendremos una boda linda 😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estoy pasando por la misma situación económica también nos casamos en noviembre en Ixtapa yo soy de Guanajuato y ahora estoy con la preocupación del dinero, de que mis invitados afectados por la misma situación nos concelen y que mi familia de Estados Unidos no pueda venir. Mi pla B si el hotel no lo permite si seria posponerla para no estar tan estresados pero checare os que pasa en estos 3 meses para ver que decisión se tomaría.
    Te recomiendes hables mucho con tu prometido ya que sabemos que esto no está en nuestras manos y vean que opciones tomar en caso de que pase una cosa u otra.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye jaja todo este bloqueo no lonjabia pensadonde esa manera, gracias hermosa por animarme
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, las leo y me da mucha nostalgia, tantos preparativos e ilusiones, pero siento que esto va pasar y todavía falta para tu boda, terminando esta contigencia va haber mucho trabajo para ti, debido a que va haber fiesta cada fin de semana y pues eso va hacer un ingreso ... veras piensa positivo todavía tienes tiempo. Animooo !!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena esperemos y así sea
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si lo he contemplado, lo complovado sera que los provedores que ya tengo accedan a cambiarme lanfecha y todos coincidan mi FM dice que nos esperemos a Mayo y decidimos que será lo mejor
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa micjas gracias tengo una lijera esperanza y confio en que saldremos de esta
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, lamento mucho leerte así!
    La verdad es que todo esto le va a estar pegando súper fuerte a todos los sectores, prácticamente es una recesión económica peeeero siempre hay una luz al final de la oscuridad.
    Para empezar, me gustaría comentarte que no pueden dejarte de pagar; es contra la ley y entre todas podrían hacer una demanda. Después, yo se qué hay muchas cosas por pagar y todo lo vemos necesario; pero si nos ponemos a pensar en cada cosa que tenemos o que queremos, nos vamos a dar cuenta que habrá cosas que quizá no sean tan necesarias y podríamos omitirlas. Igualmente el hecho de bajar el número de invitados ayuda muchísimo.Una vez que todo esto regrese a la normalidad, verás que saldrá trabajo 🙌🏽También apóyate mucho de tu FM
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, siento mucho el momento difícil que estás pasando! Toda la situación actual sin duda afecta a nivel de planes, emocional y económico. Espero que las cosas mejoren pronto para que puedan reanudar sus planes lo antes posible!

Has visto la posibilidad de mover la fecha como plan B para que tengan más tiempo de recuperarse económicamente?
    Un abrazo!

• Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Karen aún te faltan muchos meses verás que todo se solucionará han dicho que para julio agosto o septiembre se calma todo así que tranquila esperemos todo salga bien cdt y suerte Dios te bendiga
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en pánico se cancelaron las pláticas y la presentación ya estoy perdiendo mis pocas esperanzas mi vida es en Agosto soy maestra de preescolar federal y no me están pagando y en mi casa doy clases de apoyo pero ya no tengo fuente de ingresos solo mi FM pero lo liquidaron porque ya terminó su período de trabajo estamos esperando que lo contraten por reparación. Todos los gastos son por nuestra cuenta y falta la mitad de los preparativos el no tiene su traje y mi vestido no me quedó faltan ajustes que según para el 20 de junio es mi prueba mi maquillista está embarazada a la cual ya se le había pagado todo. Yo estoy en depresión enserio no me entra la comida me siento muy llena estoy frustrada ya no se que va pasar la secretaria de la iglesia dijo que no desesperé que en cuanto se solucionen las cosas se haría todo pero por el momento todo lo de la iglesia se cancela.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De igual manera nena te deseo toda la suerte del mundo y que salgamos de esta
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos en la misma situación, esta es nuestra temporada fuerte de trabajo y todo se frenó, afortunadamente yo soy maestra en primaria publica y mi sueldo está destinado a los pagos mensuales que tengo, pero ya no hay para nada más, nuestra boda es en diciembre. No queda más que esperar y si, ir reduciendo un poco de gastos, los pequeños detalles que pensábamos agregar los definiremos hasta tener todo lo básico listo. Mucha suerte y tranquila, todo pasa y todo sale!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas