Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor
Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y con nuestro mayor esfuerzo lo estabamos llevando a cabo y pum 3 meses después me pone en duda seguir con los planes, cambiar la fecha, hacerla mas cencilla, recortar los invitados o mandar todo a la fregada 😣 de mis 2 fuentes enconomicas 1ya se fue al diablo y la otra esta por desaparecer..... Yo y así como todos espero y esto termine pronto🥺
Soy maestra en una escuela privada y por ende ya no nos estan pagando. Tengo un pequeño salon donde ofrezco varios servicios como uñas, mani, pedi, pestañas tipo mink, delineados, depulacion y maquillaje, era mi mayor fuente de ingresos y afortunadamente tengo muchas clientas pero con esta pandemia nadie quiere salir ni gastar y es entendible. Mi boda esta programada para el 15 de Noviembre se que para esas fechas ya tal vez estar normalizado todo pero repito económicamente me esta pegando muy caño. Y no creo alcanzar a cubrir los gasto🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...