Hola brides hace tiempo que ya no me aparecia pero yi al igual que todas próximas a cadarse puedo jurar que sienten esto ontal ves peor
Un día comence con una ilusión de preparar la boda mas bonita y con nuestro mayor esfuerzo lo estabamos llevando a cabo y pum 3 meses después me pone en duda seguir con los planes, cambiar la fecha, hacerla mas cencilla, recortar los invitados o mandar todo a la fregada 😣 de mis 2 fuentes enconomicas 1ya se fue al diablo y la otra esta por desaparecer..... Yo y así como todos espero y esto termine pronto🥺
Soy maestra en una escuela privada y por ende ya no nos estan pagando. Tengo un pequeño salon donde ofrezco varios servicios como uñas, mani, pedi, pestañas tipo mink, delineados, depulacion y maquillaje, era mi mayor fuente de ingresos y afortunadamente tengo muchas clientas pero con esta pandemia nadie quiere salir ni gastar y es entendible. Mi boda esta programada para el 15 de Noviembre se que para esas fechas ya tal vez estar normalizado todo pero repito económicamente me esta pegando muy caño. Y no creo alcanzar a cubrir los gasto🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...