En mi opinión el ligero es mejor xq debes llevarlo toda la noche a todos lados es más fácil manejar y andar con uno así que el tampón que es un poco voluptuoso
El dia de la boda toda la vista de inicio es en la novia y su vestido, yo pienso que nada como un vestido tradicional... vestidos más ajustados y sencillos considero que es para una boda mas pequeña o en la playa
Ampon porque siento que me vería bien empoderada jajaja, bueno en si me gusta más que así en ligero ya que también soy muy delgada y el ampon siento me da más volúmen a mi cuerpo.
Los dos son hermosos y los 2 me encantan, si pudiera elegiría uno para la iglesia y oteo para el evento depende lo que encuentre me decidiré, pero amo los 2
Tenemos la idea de que un vestido de sirena o más ligero lo puedes usar en cualquier fiesta, pero claro, me probé de sirena y se ven hermosos, depende del estilo de cada quien, yo me quede con uno corte princesa😍
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Me encantan los vestidos corte princesa para religiosa, para civil me gusta ligero 🤭