Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco

Boda en Octubre - seguir o posponer todo???

Monica, el 17 de Abril de 2020 a las 03:00 Publicado en Bodas.com.mx 1 14

Hola buen dia, mi prometido y yo tenemos el sueño de casarnos e 31 de Octubre ya que es nuestra fecha favorita del año por Halloween en la estacion favorita, tenemos practicamente todo apartado solo falta la luna de miel, el vestido y el coro de la iglesia, aun no hemos cubierto el pago total de todo el evento, nos falta el 50% pero no sabemos si seguir o mejor ese dinero reservarlo ya que por el tema de la pandemia no sabemos como seguirá para ese entonces y se menciona un crisis que no sabremos como nos ira, aun no hemos visto el tema de la luna de miel por lo mismo, la verdad me siento muy frustrada.

De pensar que tenemos que posponer me angustia demasiado.

Estoy muy preocupada, yo se que si la pandemia aumenta y para esa fecha es muy peligroso para la salud de todos, estoy dispuesta a posponerlo pero en estas fechas no se que hacer.

Quisiera saber que es lo mejor.

Saludos.

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 21 de Abril de 2020 a las 16:51
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia te comprendo, de hecho la ultima ves que fui a una tienda de vestidos de novia antes de que cerraran todo, tuve que ir sola por lo mismo, si la idea es que la tienda tenga variedad buena para elegir pero yo te sugiero que no importa si te dejan entrar con una sola persona, lo importante es que no nos coma el tiempo y lo mas seguro es que tenemos que escoger de lo que hay en existencias para no arriesgarnos, pero lo malo es esperar hasta que abran.

Ya tienes todo?

Saludos

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni, aún no veo nada del vestido, vivo en Querétaro y aquí todo esta cerrado, encontré una sola boutique que te reciben bajo cita y sólo con un acompañante y pues no quisé ir, en primera por que no me gustan mucho los vestidos de esa tienda y en 2da por que me gustaría que me acompañaran más personas, creo que elejir el vestido acompañada es muy significativo y no quiero perderme ese momento.

Pero estoy muy preocupada por que tendré muy poco tiempo para buscarlo, y sí es correcto también me dijeron que ahorita no hay importaciones de vestidos Smiley sad

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, una duda y como le estas haciendo para lo del vestido, como todo esta cerrado, no he tenido oportunidad de verlo, y como las tiendas son vestidos de importación me están diciendo que puede que tarden en llegar 8 o 9 meses y eses es otro tema que me preocupa.

Saludos

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica! Mi boda es el 17 de Octubre y mi FM y yo decidimos esperarnos a finales de Julio, para decidir cambiar la fecha en caso de ser necesario, saludos!
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugiero que esperes, como indican las autoridades se empezará a activar de manera paulatina las actividades unas empiezan en mayo y otras en junio, ten fé.
    Yo me casaba este 25 de abril y pospusimos la boda para el 03 de octubre contemplando que la situación estaría más tranquila, así que ánimo decretalo
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco más, creo que tú fecha es bien tiempo y ya todo estará mejor 🙏🏼
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Octubre y sigue todo en pie, esperaremos a finales de Junio para decidir si seguir o posponer. También me falta el vestido y todo lo de la boda civil.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Raquel, afortunadamente mi prometido cuenta con un trabajo estable,mi trabajo aun lo mantengo pero como todos los negocios dependemos de las ventas, sii ojala todo esto sea un mal susto y que pase pronto.

Saludos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tomar una decisión ahorita, sería algo precipitado.
    Quizá podrías tomar una decisión para mediados de Agosto; pero a cómo pinta la situación y si la gente de verdad hace caso de estarse en sus casas, podrá terminar a principios de Junio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, coincido con todas, por lo que se estima esto nos va a dar un respiro por lo menos a finales de junio para poder seguir con los preparativos... pero como mencionas, tal vez sea el tema económico lo que les pueda afectar. Tu novio y tú tienen trabajos estables? Que se mantendrán durante y después de la cuarentena? Yo te recomiendo que la luna de miel la dejes ahí si para cuando todo esté más estable, es un viaje para disfrutarse plenamente, no para estar estresados. Mira, yo me caso el 14 de noviembre, tengo fe en que todo se va a desarrollar de acuerdo con lo planeado, y pensamos utilizar el dinero de los regalos de bodas para irnos de luna de miel, pero hasta abril del siguiente año (claro, si las cosas están bien). Trata de no mortificarte porque es muy probable que todo salga bien para tu fecha! Ten fe! 😉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Esto implica que se suspendan todas las actividades no esenciales, lo cual implica directamente a los eventos sociales. Aunque las disposiciones permiten que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados (restaurantes, por ejemplo) sigan teniendo actividad para un máximo de 50 personas, la mayoría de estados están aplicando medidas locales más restrictivas.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que todo estará bien, mi boda es el 27 de diciembre y espero que no vuelva el virus tan fuerte, disfruta los preparativos y que tu boda salga hermosa! saludos!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denisse muchas gracias, sii Dios permita y se normalice en Julio, Le pido mucho a Dios porque pronto pase.

Saludos.

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que se ha dicho se espera que ya esté todo bien para julio más tardar, si fuera mi decisión dejaría todo para la fecha que ya tienes, pero piensa en tu tranquilidad, si te hace sentir mejor y más tranquila cambia la fecha, no te presiones, el día será especial no importa cual seaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas