Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis gusto lo diseñaron al tacón y aplicación le pusieron doble y saben q es lo mejor estas super acoginadas siento q ese dia no me cansare les dejo unas fotos y les súper recomiendo a queen victoria couture. Paty y su hermana son las mas amables .
Ver mensaje citado
Hola no me hicieron todo por Whast me Explicaron muy bien y ya fui eligiendo la vdd como ya sabia que era lo q mas o menos quería ellas solo hicieron q fuera real en color y aplicación la vdd se los súper recomiendo por q acabo de ver otras zapatillas de una. Amiga q compro en otro lado y les falta el factor q son super acojinadas las de queen son super acojinadas y creo q para ese dia es algo q este hermoso y super cómodas y asi se siente por q las compare con las de mi amiga q ella compro otro lado y no estan duras linda pero duras y creo q ahora queen esta hciendo citas virtuales yo estoy por pedir mi par de pantunflas hahaha