Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis gusto lo diseñaron al tacón y aplicación le pusieron doble y saben q es lo mejor estas super...
2
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis gusto lo diseñaron al tacón y aplicación le pusieron doble y saben q es lo mejor estas super acoginadas siento q ese dia no me cansare les dejo unas fotos y les súper recomiendo a queen victoria couture. Paty y su hermana son las mas amables .
Ver mensaje citado
Pues te recomiendo a ellas buscalas en intagram como queen Victoria Zaptos pues si me lleve algunos meses por a pregunte Con varios y la vdd algunos los veia duros otros muy bonitos pero no habían mi numero Y en el Proceso q m los hicieron tardaron 1 mes y mas por q las apliques los mandaron a traer pero si la vdd yo creo q. Si es con tiempo mucho mejor asi como dices les vas agarrando forma a tu pies a mi m encantaron ya q están super acojinados y ala vista no se ve lo que realmente tiene de comodidad
Están padrisimas ¿donde las compraste? yo estoy preocupada por el tema del calzado pues la entrada de la iglesia no es de lo mas cómoda. Se que quiero comprarlos antes para hormarlos y no sufrir ese día