Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México

Algún tip

Yazmin, el 15 de Abril de 2020 a las 19:55 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas buenas tardes,

Se que muchas están en la misma situación que yo, les comento, mi boda seria el 6 de junio pero por razones conocidas por todas, decidimos cambiar la fecha, desafortunadamente este año ya mo encontramos fecha disponible y será hasta enero del 2021, la situación es que ya teniamos las invitaciones, ustedes comonle hicieron, mandarán a hacer otras, darán las que ya tienen? Harán invitaciones digitales o que otra opción tienen? Agradezco de antemano su opinión.

10 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 16 de Abril de 2020 a las 13:10
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, lo tomaré en cuanta
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, revisare los debates que me comentas. Y en efecto seguimos muy animados, aunque al principio costó trabajo hacerse a la idea. Pero definitivamwnte creo que fue la mejor opción
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yazmin!

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión para que la contingencia pase, y me alegra leerte tranquila y animada.

Cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Y también hemos hecho uno para avisar a tus invitados el cambio de fecha, yo creo que , para tus invitaciones podrías agregar alguna notita, créeme que ellos lo entenderán, te paso también algunos debates de novios en las misma duda:

>Invitaciones y coronavirus 😔

>Change the date ..

>¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin, nosotros ya habíamos entregado las invitaciones cuando decidimos posponer lo que hicimos fue corregir la invitación digital y volverla a enviar , para no gastar . Otra idea que teníamos es dar solo una tarjetita con el cambio de fecha y horario. Espero te sirva el consejo , saludos !!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmin, si ya tiene sus invitaciones no hagan doble gasto, pueden anexar una pequeña tarjetita con el cambio de fecha, tus invitados seguro entenderán Smiley winking

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que será la mejor opción
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin, como lo comentas muchas estamos en la misma situación que tu y he leído otros debates con la misma problemática de la fecha en las invitaciones, una de las recomendaciones es mandar a hacer una etiqueta o stiker para sobre poner si es que así lo deciden.
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁😁😁
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entregar la que ya tienes con la fecha original y un "Change the date" puede ser digital o una pequeña tarjeta para que no te cause un gasto extra tan fuerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas