Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Desempleada , siento en mundo encima

Monse, el 11 de Abril de 2020 a las 03:27 Publicado en Antes de la boda 0 21
Siento en este momento que es el único lugar donde me puedo desahogar del todo, trato de ser fuerte y dar la mejor cara ante mi prometido.



Apenas hace 2 días todo marchaba de maravilla, participada en algunos debates siempre gustosa y ahora me toca estar aquí con lágrimas en los ojos, diciéndole casi adiós a mi boda.
Me han despedido de mi trabajo haciendome firmar mi renuncia voluntaria, siento una frustración tan horrible que siento un hueco en el pecho, tengo ganas de gritar, me aterra la situación por la que esta pasando todo el mundo, no sé cuánto tiempo me lleve encontrar trabajo, todos los gastos que tenemos en puerta, lejos de la boda ya vivimos juntos y aún estamos pagando cosas de la casa, soy la única que ayuda económicamente a mi mamá y pensar que ya no lo podré hacer me pone mas mal.
He leído que algunas de ustedes están pasando por lo mismo que yo, LO QUE MÁS ME DABA MIEDO DEL COVID-19 ERA QUEDARME SIN TRABAJO Y SE CUMPLIÓ 😭😭😭😢😫 ustedes como están llevando esta situación, han pensado en un plan para conseguir ingresos, se sienten depresivas, que han hecho?
Yo no puedo de la angustia, me despidieron ayer viernes y hasta ahorita no he comido nada, no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en el peor panorama y no se con quien desahogarme

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 19 de Abril de 2020 a las 21:06
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada que agradecer, en verdad de todo corazón te deseo lo mejor, las mejores bendiciones. Gracias que Dios nos bendiga

    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse te mando mucho amor y que encuentres La Paz que necesites.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jose por tus buenos deseos y bendiciones, de verdad que valoro mucho tus palabras. Que dios te bendiga a ti también.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxana! Me sentí muy identificada contigo, sentí feo de leerte pero dentro de eso veo que eres una mujer fuerte y que con estos golpes te haces más fuerte.
    De verdad muchas gracias por tus palabras y por extenderme la invitación a platicar ! Eres muy linda
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pone triste leer todo este tipo de situaciones por las que has vivido, no es fácil, lamento la perdida de tu bebe, no se cuan difícil y duro ha sido en este tiempo. Estas experiencias de vida aunque muy dolorosas ayudan a mucho a quienes pasan por momentos similares y yo al menos te agradezco ser la mano y el ángel para otra persona dar consuelo en estos momentos.

    Te mando un gran gran saludo. Las mejores Bendiciones y que Dios no te deje de su mano.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse.

    Entiendo lo que sientes hace 6 meses trabajaba en un banco y tenia el trabajo de mis sueños, tenia carro, dinero, un buen puesto, amigas y de la noche a la mañana me despidieron y todo lo que te mencione se me fue de las manos. Estuve en depresión por meses, porque de tener todo lo que quería se esfumo todo como arte de magia. Me atormentaba al igual que tu dia y noche preguntadome porque a mi? que hice mal, lloraba todas las noches, subi de peso, porque comia por ansiedad y todo empeoraba, hace dos meses me entere que estaba embarazada y no lo esperaba, hasta que una noche se me vino el bebe Smiley sad me deprimí otra vez porque es algo muy doloroso.

    Pero a pesar de todo lo que te platico, ahora entiendo que las cosas tienen que pasar por algo que tal vez ahorita no sabemos, pero se que dios no se equivoca y que a veces son pruebas que te pone la vida se que son duras y dolorosas pero aunque suene trillado trata de siempre encontrarle algo positivo a toda esta situación, te lo dice una persona que ya no creía en la vida y estaba enojada con todo mundo.

    Si quieres platicar mándame un mensaje privado te puedo dar unos consejos que a mi me ayudaron mucho.

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse!

    Lamento mucho que estés atravesando por esta situación, primero que nada te entiendo y créeme, más de lo que piensas, yo pase por algo similar, estuve sin trabajo 3 meses y cada ves me estresaba más por no poder ayudar a los gastos de la boda y ver todo lo que se venía encima, trataba de hacer cosas en mi casa, yo no sabía cocinar, y aprendí, al menos unas cosas, al principio estaba como deprimida, pero después entendí que tenía que echarle ganas, me levantaba temprano a hacer ejercicio, a jugar con mi perrito, escombrar la casa y preparar para cuando llegaran mis papás, solo a sentarse y comer.

    Creo que puedes hacer algo para ti, en lo que buscas trabajo, ir haciendo recuerditos para tu boda, etc.

    No te desesperes, y sobre todo ten mucha fé, yo le rezaba mucho a Dios para que me ayudará, me puse a estudiar inglés,estudiaba preguntas para entrevistas, ver preparativos de la boda. Justo antes de iniciar con esto de la pandemia, yo ya daba por perdido encontrar empleo, hasta mi FM me dijo, "amor, prepárate, ya no encontraras hasta que todo esto pase" y que crees? me hablaron de un trabajo que llevaba semanas de pruebas y entrevistas, ahora estoy en home office y con mucho trabajo, apenas puedo entrar a la comu.

    Échale ganas nena! los tiempos de Dios son perfectos y te mando todas las buenas vibras del mundo!

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso es ilegal, no hubieras firmado nada ... Me da mucho pesar leer tu angustia y tú miedo. Lo único que puedo decirte es ánimo y ten fe
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse lo único que te puedo decir es que tengas confianza en Dios, El permite las cosas siempre con un propósito aveces es difícil aceptar las situaciones complicadas pero también Dios nos pone pruebas para ver nuestra Fe-, dice la Biblia que en el mundo tendremos aflicción pero debemos confiar en El y yo estoy segura que si pones tu problema en sus manos El no te va fallar, por experiencia te lo digo...
    Te mando un abrazo y que Dios supla toda necesidad. Bendiciones
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, también me da pavor la situación que estamos pasando. A veces me frustro y siento que se me vine el mundo encima. Pero busco el apoyo de mi pareja, entre los dos nos ayudamos y nos damos ánimos. Con lo del COVID 19 se nos redujo drásticamente nuestros ingresos, pero hacemos lo posible por salir adelante. Puede ser que con no podamos ahorrar lo suficiente para la boda y la tengamos que posponer, pero ya dijimos que no nos va a preocupar eso, ya que lo importante es estar juntos. Por eso lo único que te puedo aconsejar, es que busques apoyo de las personas que amas, porque solo juntos saldremos adelante de esta situación tan difícil. Te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Monse que complicado😔 creo que ya la mayoría de cosas que pude decir las han escrito, solo me queda decirte que te entiendo lo angustiante que puede ser, un abrazo en la distancia nena
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento mucho entiendo la presión y ansiedad a mi me están pagando la mitad de mi sueldo, afortunadamente tengo un ingreso extra.
    Esta crisis pasará y tendremos la boda que queremos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hola Monse la mayoría que anda en planes de boda estamos por las mismas circunstancias, sabes apenas íbamos a planear la boda, supuestamente en agosto iríamos a ver proveedores, por que mi novio esté medio año (enero a agosto) concluiría un proyecto personal en el cual ha estado invirtiendo dinero y ya el resto del año y el otro sería para pagar la boda , pero con esto todo está parado 😭 mi novio es músico y NO tiene nada de ingresos y obvio no tiene para meterle y concluir el proyecto la verdad se las está viendo duras y yo pues afortunadamente me mandaron a casa con mi sueldo entonces la verdad no me ha dicho que se cancela la boda pero YO entiendo qué tal vez sea ya imposible 😭💔 y también me hace sentir mal por que es algo que quiero y deseo pero también que podemos hacer, mira pensé si tenemos la intención de estar juntos y estamos sanos y todo pues haremos algo sencillo o de plano lo poco que juntemos mejor nos vamos de viaje, ustedes viven juntos y entiendo tu tristeza por qué tal vez por ahí va la mía jeje mira ahorita yo lo ayudo a vender panques digo no es mucho lo que se le gana pero algo es algo, si tienes esa ropa etc véndela si estás segura de hacerlo, hagan desayunos no sé el poco dinero que entre vean si es posible invertir y hacer algo, yo te entiendo y estamos pasando por lo mismo pero debemos ocuparnos , verás que nos irá bien, todo esto pasará
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse! Lamento mucho la situación por la que estás pasando, desafortunadamente la pendemia no solo afecta la salud si no la economía :/ en nuestro caso yo sigo recibiendo mi sueldo pues soy maestra, al menos hasta ahora jeje mientras los papás no dejen de pagar colegiaturas pues quizá también se las ven difíciles :/ mi esposo ahorita no tiene ingresos por que él trabaja por horas y pues si no hay clases no tiene pago! Lo que nosotros hicimos fue hacer uso de nuestros ahorros para surtir despensa y estamos literalmente en casa tratando de gastar lo mínimo! Nos preocupan los pagos pero esperamos poder sacarlos con mi sueldo!
    Trata de calmarte, piensa que dentro de lo malo, lo bueno es que aún tienes tiempo para tu boda y la puedes poner un poco en pisa, has un balance del ingreso que alcanzaron a tener y saca las cosas necesarias, no sé si puedas hacer algo desde casa para generar ingresos eso también podría ayudarte y habla mucho con tu pareja, aunque llores o te desesperes te ayudará mucho hablar con él por que son un equipo y juntos verán la manera de seguir adelante! Ánimo que aunque todo parezca gris siempre hay un rayito al final del camino!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento por todo lo que estás pasando en estos momentos, pues el Covid19 para muchos como nosotros nos ha destruido muchas cosas, nos quita sueños, ilusiones, anhelos, nos enoja, nos estresa, incluso nos pone a pelear con los seres que amamos contra nuestra voluntad, no se como terminara todo esto pues ahora salí por necesidad muchas personas salen hasta con familias, niños la gente no está entendiendo lo que sucede que crean esto es mentira por cual es la necesidad de que por unos estemos pagando todos los que de verdad queremos vivir y velar por nuestros seres queridos y que tenemos la necesidad de llevar un plato de comida al hogar.

    Se que mis palabras no consuelan, lo unico es que Dios quiera que esto pronto termine, se acabe esta horrenda pesadilla.

    Bendiciones de parte de Dios

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse pues siempre he creído en qué los tiempos de dios son perfectos y que las pruebas que nos pone debemos aprovecharlas para hacernos más fuertes yo pase casi por lo mismo que tú hace un año me case con el por el civil y nos fuimos a vivir juntos, nos fuimos un fin de semana como una mini luna de miel y a los 15 días el se quedó sin trabajo y ahí fue donde salió mi instinto de apoyar a mi pareja apretar los gastos y hacer rendir mi sueldo para sobrevivir los dos hasta que el encontrará otro trabaji, es difícil pero no imposible verás que pronto podrás encntrar un trabajo y podrás seguir con tus planes pero no renuncies a el
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo Monse y en realidad tal vez mucho de lo que podamos decir no será de mucha ayuda ahora pero realmente sé que con el paso de los días podrás ver el lado positivo de las cosas aunque parezca que no existe.
    Cómo dices! Tienes varias opciones y algunas podrían ser de utilidad en éste momento para ti!
    Trata de tomar ésto como una oportunidad para muchas cosas!Te mando un abrazo! Aquí estamos para leerte y apoyarte, créeme que todo estará bien. 😊
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denisse, de verdad quisiera encontrar una salida y ya no hacerme tanto lío en la cabeza.
    La boda me dice mi prometido que puede esperar, que si ya espero 10 años puede esperar 1 año más. 😭😭😭
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla, me ha servido desafortunadamente un poco aquí, al menos pude dormir 1 hora. No sé por momentos siento que el mundo se me cierra, que quisiera cerrar los ojos y al abrirlos decir fue una mala broma, no me tocó a mí! Mi prometido dice que por algo pasan las cosas, NO LOGRO ENTENDER EL POR QUÉ? pero ni modo, así son y así en mi realidad en este momento.
    Me pongo a pensar como les diré a mis papás que me he quedado sin trabajo, que su único apoyo económico se ha terminado, cómo le diré al casero la noticia, tantas cosas me pongo a pensar.

    Luego pienso soy amamte de la moda, tengo mil prendas, bolsos, zapatos, zapatillas, tenis de marca reconocida sin usar (algunas hasta con etiqueta) pues los vendo mientras, soy bióloga (pero de aquí a lo que encuentro trabajo esta cañón) DE VERDAD TRATO DE PENSAR UN LADO POSITIVO Y VER SALIDA, pero aún no me llega la adecuada
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, lamento mucho que estés pasando por ésta situación, primero que nada trata de respirar hondo, sé que que no es fácil y que quizá no haya palabras que alcancen, pero antes que una boda, o que cualquier cosa, ésta nuestro bienestar y salud, quizá sea una opción que puedan posponer un poco más la fecha de aquí a que las cosas se puedan estabilizar económicamente para ustedes, que hagan algo más pequeño o infinidad de cosas más, pero antes que nada piensa en ti misma, en que nada es más grande que el amor que ustedes tienen y que tu bienestar, despues de eso, aunque quizá ahora suene fácil, todo llega.
    De corazón espero que pronto encuentres un empleo y que los planes sigan marchando, apoyate en tus seres queridos y con todas nosotras, no estás sola. 🙂
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento por lo que estás pasando y se que no hay palabras de consuelo, pero todavía tienes buen tiempo para planear todo, si te parece muy precipitado aquí subieron ideas de una boda MUY íntima, máximo 15 personas puede ser en un pequeño jardín, una quinta, etc. y se veía súper bonito! Deseo que todo pasé y logres conseguir trabajo pronto para que tampoco afecte a tu mamá.
    Ánimo, seguro hay razones para estar bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas