Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Lamento lo que están pasando por la contingencia

Jime, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:51

Publicado en Organizar una boda 34

Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por tener su gran día. Lo pienso a diario porque en primera mi boda estaba proyectada para este 6 de...
Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy ..

Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por tener su gran día. Lo pienso a diario porque en primera mi boda estaba proyectada para este 6 de abril, pero decidimos que 2 años era mucho así que nos casamos el año pasado... Y en segunda porque nosotros también trabajamos amenizando eventos y vemos la cantidad de afectaciones que hay...
Solo quiero desearles a todas las que de han visto afectadas que tengan mucha paciencia, mucho amor para seguir adelante con sus planes y deseo de todo corazón que todos sus proveedores e invitados se puedan ajustar a los cambios que se necesiten... Espero ver muchas historias de amor llegar al altar después de que esto pase... y que también tengan su "felices para siempre".
Con todo cariño... De una novia a otra

34 Respuestas

• Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que de verdad es algo que lamento mucho!!! este sabado iriamos a amenizar una boda y la reprogramaron hasta junio.. pensar en lo que esta sintiendo la novia me hace sentir triste... pero esperanzada, ojala todas tengan suerte de poder reprogramar

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime
    Que lindas palabras para las chicas que están pasando días tristes por tener que postergar su boda. En días como estos lo que más necesitamos es un poquito de empatía...
    Te mando un abrazo tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas