Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México

Brenda, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:39 Publicado en Estado México 1 4

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Brenda y mi FM se llama Bernardo ambos somos Cristianos y nos casamos el 11 de julio por el civil y ante Dios el 5 de septiembre 2020, ya tenemos el salón será en Banquetes Duxelles, el fotografó será Armando Cadena y aunque los detalles de decoración van muy bien aunque a pasito lento aún no tengo mi vestido Smiley sad .

Pero estamos hiper felices de llegar a esas fechas. Bernardo y yo nos conocimos en el trabajo yo soy Nutrióloga y el ingeniero,el fue a una revisión periódica anual en la empresa donde trabajábamos (digo trabajábamos porque yo me salí hace dos meses de ahí) y ahí comenzó el cortejo, después de algún tiempo el día de mi cumpleaños lo invité a ir a mi iglesia y ahí comenzó oficialmente todo.

Pedimos permiso a nuestros Pastores de tener una relación sentimental y después de únicamente 3 meses anunciamos nuestros planes a nuestras familias y el 15 de diciembre 2019 recibí el anillo. Smiley heart Todo ha sido maravilloso.


Soy nueva en esto solo puedo decir que Dios ha sido fiel y bueno con nosotros y a pesar del Covid y situación que pudiera venir, confiamos plenamente que nos dará la provisión no solo para la boda, sino para el futuro.


Saludos a todos Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Jime, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:25
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw que linda muchas gracias!!!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está padrisimo tu vestido 😍🥰
    • Responder
  • Jime