Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México

Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México

Brenda, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:39 Publicado en Estado México 1 4

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Brenda y mi FM se llama Bernardo ambos somos Cristianos y nos casamos el 11 de julio por el civil y ante Dios el 5 de septiembre 2020, ya tenemos el salón será en Banquetes Duxelles, el fotografó será Armando Cadena y aunque los detalles de decoración van muy bien aunque a pasito lento aún no tengo mi vestido Smiley sad .

Pero estamos hiper felices de llegar a esas fechas. Bernardo y yo nos conocimos en el trabajo yo soy Nutrióloga y el ingeniero,el fue a una revisión periódica anual en la empresa donde trabajábamos (digo trabajábamos porque yo me salí hace dos meses de ahí) y ahí comenzó el cortejo, después de algún tiempo el día de mi cumpleaños lo invité a ir a mi iglesia y ahí comenzó oficialmente todo.

Pedimos permiso a nuestros Pastores de tener una relación sentimental y después de únicamente 3 meses anunciamos nuestros planes a nuestras familias y el 15 de diciembre 2019 recibí el anillo. Smiley heart Todo ha sido maravilloso.


Soy nueva en esto solo puedo decir que Dios ha sido fiel y bueno con nosotros y a pesar del Covid y situación que pudiera venir, confiamos plenamente que nos dará la provisión no solo para la boda, sino para el futuro.


Saludos a todos Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Jime, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:25
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw que linda muchas gracias!!!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está padrisimo tu vestido 😍🥰
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!!
    Perdón que use tu debate pero no puedo mandar mensajes así que preferí comunicarme por aquí .. mi vestido lo compre en Mishel Eurodress. Y no me arrepiento para nada!!! El vestido es hecho sobre medida y con todas ls modificaciones o justes que quieras... El modelo original era solo el vestido strapless pero le agregué un cinturón y la torerita que era desmontable... Date un vuelta tienen vestidos súper lindos!!!
    Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México 1
    Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México 2
    Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México 3
    Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México 4

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Qué bonita historia de pareja Smiley love Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en el Estado de México. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>ANA

    >>Alejandra

    >>Yazmin

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?


    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas