Pues ya sali del team #SinAnillo 🥰
Les cuento, mi novio me sorprendió la noche del 24. Hace un par de semanas me invitó a un intercambio con su familia, su hermano hace poco se casó y segun mi FM quería que celebraramos navidad en su nueva casa con la familia de su esposa, y también hacer un intercambio para convivir. Me dijo quien me tocaba y a el segun le tocó su mamá compramos los regalos y yo me los quedé para envolverlos, ya en la cena, a media noche hicimos el intercambio, todos los hombres confundidos que no sabían cual era su regalo ni a quien le regalaban (pues claro todo era falso jaja) ya cuando fue el turno de mi FM se me queda viendo a los ojos y yo casi casi haciéndole señas de cual era el regalo y que se lo diera a su mamá y el lentamente agarró otro y dice yo le regalo a Rosy y yo toda confundida jaja hasta el momento solo pensé ah bueno le toque yo y no me quiso decir para que fuera sorpresa así que me Levanté a recibir mi regalo y ya cuando lo abrí me saque de onda porque era un libro y yo no había pedido libros jajaja, pero como sabe que me gusta leer dije pues ha de ser uno que le pedí antes y ya me puse según yo para la foto jajaja y me dice no, espera abrelo y ya lo hice y Oh sorpresa! En la primer página venían corazones recortados del mismo libro y ahí fue donde me cayó el veinte y me puse toda nerviosa jaja, mi novio se acercó y me dice abrelo por la mitad, lo hice y ahí venía un hoyo en forma de corazón y en medio mi anillo pegado 🥰🥰 Lo único que hice fue preguntarle si era real y me dijo que si y lo abracé y empecé a llorar jajaja y todo el mundo awww y la respuesta? No se oyó? (Insisto todo mundo sabia que onda menos yo jaja) y ya les dije como pude que tampoco me preguntaron nada jaja, y pues como el anillo venía pegado con un hilito mi FM pidio unas tijeras para sacarlo y pues ya lo sacó y se acercó a mi, se hincó y me preguntó "¿te casarías conmigo?" Y pues ya le dije que si, y nos abrazamos y todo el mundo empezó a gritar jaja.
Fui demasiado feliz, fue inesperado y completamente sorpresa, ya teníamos planes y ya hasta andamos en busca de casa, así que mi novio pensaba que no sería sorpresa darme el anillo por eso tuvo que ingeniarselas para hacerlo y cumplió su cometido, me sorprendió totalmente!!
Les dejo unas fotitos: