Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

No sé qué hacer

Mónica, el 12 de Octubre de 2020 a las 00:24 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides, estoy a solo 68 días de casarme y justo hoy en una platica con mi suegra me enteré de que mi novio me había estado ocultando que ya no trabaja donde yo creía que trabajaba, el dice que no me lo dijo porque no quería preocuparme, pero me siento traicionada, de por si los nervios y los sentimientos están a flor de piel y con este tipo de noticias.... peor!
No sé qué hacer, ayúdenme 😪😪

13 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 13 de Octubre de 2020 a las 13:00
  • Esmeralda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esas cosas se deben de decir aunque nos preocupemos mucho porque no esta bien ocultar cosas creo que ese tipo de cosas dejan marcada la relación sobre todo en la confianza pero animo habla con él y que no lo vuelva hacer pero de verdad.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya querido ocultarte las cosas es entendible que ahora con la boda estes mas preocupada con el dinero y pues al cambiar el trabajo ese tema esta muy susceptible de igual manera no esta bien la manera que hizo las cosas sin embargo trata de hablar con el ver las cosas desde su punto de vista y tratar de solucionarlo seguro lo hizo con la mejor de las intenciones

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías hablarlo con él y decirle que no te gusta te oculte cosas, aunque también entiendo el punto de que no quería preocuparte, mi novio también ahorita por el Covid le están pagando la mitad nada más y yo súper estresada
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,creo que no fue la mejor forma de enterarte, pero talvez no quiso comentartelo para que no te estresaras mas, por que ya tienes la boda y luego eso, creo que debes hablar con el, que te gustaria que fuera 100% sincero en todo y nada de guardar secretos, la comunicacion es la base de todo, veras que todo se arreglara
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, definitivamente no quería preocuparte, pero eso no significa que lo dejes pasar, tienes que hablar con el seriamente y decirle que la comunicación es muy importante sobre todo si están decididos a dar este paso al matrimonio, que te vea muy seria (aunque ya se te haya pasado el enojo) eso hará que el recuerde lo mucho que te molestaste por eso y créeme que no habrá próxima vez 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto! Creo que la forma de enterarme no fue la mejor, pero intentaré tranquilizarme y hablar con él para que me explique qué fue lo qué pasó. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes razón, la comunicación primero. Creo que intentaré tranquilizarme para poder hablar con el ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me anima pensar que lo hizo para no estresarme más. Creo que si hablaré con él ya que esté un poco más tranquila para aclarar las cosas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a lo mejor lo que tú FM hizo no fue con mala intensión y lo hizo con el fin de no preocuparte más pues el organizar una boda es súper pesado y estresante. Lo mejor que deben hacer es platicar, que la comunicación se haga presente siempre! Que mejor que resolver problemas y dudas existenciales con tu pareja que platicando ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez no te lo dijo porque no quiso preocuparte mas o estresarte a veces ellos lo hacen para no darnos mas problemas nos conocen muy bien solo platicalo bien con el,deja que te explique el porque no te había contando ante todo la comunicación.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Entiendo que es un sacón de onda, pero habla con el, vean en que les afecta que se haya cambiado de trabajo, y si no es nada malo entonces continúen, si hay confianza todo se debe solucionar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal que antes de la boda todos los sentimientos estén mucho más sensibles; pero quizá no te dijo porque realmente no quería preocuparme porque ha visto cómo estás con todo esto de la planeación 💕 ellos siempre ven cómo nos ponemos y pues quieras o no imagínate el peso que sintió cuando ya sea que haya renunciado lo lo hayan despedido.
    Solo coméntale que a pesar de la situación, tú estás ahí para apoyarlo y pues que sean buenas o malas noticias, te gustaría escucharlas o saberlas primero de el ✨ recuerden que están para apoyarse
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica
    A que te refieres? Quieres cambiar la fecha de tu boda por el trabajo de tu novio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas