Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yossi
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Novia desconsolada u.u

Yossi, el 25 de Octubre de 2020 a las 22:05 Publicado en Jalisco 0 23
Chicas buenas noches , se que muchas por aquí se desahogan de como se siente con diversas situaciones referentes al día mas importante de nuestras vidas, pues ahora me toca a mi y es por el tema del covid en mi estado Jalisco el presidente acaba de emitir un comunicado de que probablemente cierre en la semana por 15 días las actividades no escenciales, y pues por ende los eventos como bodas 😭yo me caso el 14 de Noviembre y créanme que habia estado muy relajada con esto del covid pensando que probablemente tendría la suerte de que en estas fechas estuviera mas tranquilo todo y ahora con esto de los rebrotes, de verdad no imaginan la angustia y la desesperación que me da el pensar en cambiar la fecha, por que era mi fecha perfecta, toda mi familia estaría junta y ahora todo se está viniendo a bajo, ya estoy pensando en que si pasa eso de que vuelvan a cerrar en ya no hacer Fiesta cancelar todo creo que se pierde la ilusión de esto que se vive cuando organizas por primera vez, o casarme en una ceremonia super pequeña prácticamente su familia y mi familia y toda la ilusión que tenía de tener un evento como nunca imagine o ya no se que hacer si comenzár a cancelar invitados para reducir la lista o no tengo idea como sentirme que pensar, de verdad agradezco el que me lean porque necesitaba desahogarme 😭😭🥺🥺 aunque le pido a Dios me permita seguir con el proceso y casarme con toda la ilusión que tengo

23 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 6 de Noviembre de 2020 a las 00:04
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la ilusión de una fiesta grande y disfrutarla también se canceló para mí, mi boda todavía faltan algunos días, pero decidimos continuar con la boda el mismo día, pero haremos una micro boda, y a todos nuestros invitados durante la ceremonia la pondremos por Zoom, hacerla de manera vistual me quito los nervios porque todos estarían presentes aunque de manera distinta, nosotros decidimos solo pagar un apartado en el salón, música y comida, y un adelanto mínimo con posible cambio de fecha, así que no perdimos mucho dinero, pero esperemos si se pueda realizar su boda, todo esto nos pega a todos pero como nos han dicho varios invitados a nosotros, lo importante es que él y yo estaremos juntos ya para siempre y no la gran fiesta que tendremos, nos hicieron comprender que el amor de más importante que cualquier cosa material. Nosotros haremos la ceremonia junto a familia solamente, y dejaremos la fiesta para después y en la ceremonia la transmitiremos virtual, de esa manera están todos en ese momento especial ♥️
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, creeme que te entiendo, yo me casaba en mayo y faltando dos meses se cerró todo y me movieron a octubre, no me resignaba a que algo así hubiera pasado, estaba desesperada y pasé por mil pensamientos cómo tú de cancelar todo, pero al final gracias a Dios logré casarme como soñaba el 17 de octubre pasado y estoy segura que pronto estarás así de contenta, no renuncies a lo que siempre has querido, éste sólo es un momento de frustración y no permitas que arruine todo ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la verdad, hemos tenido muchísima suerte, nuestros proveedores han sido muy comprensivos, y varios de ellos, están siendo flexibles a nuestros ajustes de invitados.

    Aunque lamentablemente, sí perdimos parte de la inversión, por que originalmente la boda seria de 220 a 200 personas, teníamos apartada una terraza, con servicio de banquete y la música, pero cuando comenzó esto de la pandemia, a mi novio y a mi nos recortaron los sueldos, nos vimos en la necesidad de cancelar el contrato, y perdimos alrededor de 30 mil pesos en apartados. Sobre la marcha hemos ido, improvisando, ajustando, recortando, en fin ... seguimos con el plan hasta el momento... pero esto del botón no lo veíamos venir, por eso estamos esperanzados en poder hacer la ceremonia y una pequeña recepción. Ya perdimos la idea de una gran recepción, a causa de todo esto, por eso ya no sentimos tanto el deseo de reagendar. A esperar a ver que pasa Smiley amazing

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cris, si ellos son los que importan, y los que de verdad quieren estar presentes en ese momento tan importante. Nosotros seguimos a la espera.

    • Responder
  • Iliana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya comenzamos el tema de reagendar hasta noviembre del siguiente año, prefiero estar ya más tranquila en mover fecha a estar con los nervios de punta en saber si si reactivaran actividades o no!! Porque el panorama es incierto, dicen que hasta el viernes, pero van a evaluar la situación, imagínate, donde no nos dejen? O donde sea un grupo muy reducido? Estamos haciendo una inversión para 250 Invitados, banquete, centros de mesa etc. Sería inversión perdida!! 🤯
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo aún con temas de si cancelo o no pero lo más seguro es que lo Haremos como el gobierno lo permita
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ale!! La realidad es que sólo tú y tu fm son los únicos que importan, a la gente no le interesa el tiempo que invertiste en organizar, el dinero, el estrés y todas esas emociones, así que por ustedes se merecen vivir ese momento y disfrutarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de 200 ya vamos en 108, mas los que faltan 😢
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo con los planes hasta donde nos permitan, al igual que tú creo que se van a caer más invitados, de por sí de 200 ya vamos en 160 pero no me importa, ya quiero terminar con esto es mucha angustia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia desconsolada u.u 1
    Aquí les dejo esta tabla donde viene la organización temporal de esta situación de emergencia.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 14 de noviembre, y al igual que ustedes ya tenemos todo todo listo, también nosotros estamos muy nerviosos y angustiados porque no lo veíamos venir 😢 no lo creíamos... Desde que comenzó la pandemia veíamos todo muy lejos porque faltaban muchos meses para nuestra boda..... En fin.
    Nosotros hemos decidido seguir con el plan original, el botón de emergencia durará 14 días, es decir del viernes 30 de octubre al viernes 13 de noviembre, eso quiere decir que para el sábado 14, ya estaríamos fuera de la emergencia... De ser así, seguiremos con el plan (un evento en un lugar abierto con 100 personas, sin pista de baile y mucho espacio entre mesas) pero de llegar a extenderse la emergencia es definitivo que reagendaremos la fecha. En el caso de seguir con el plan, estamos en el entendido de que quizá muchos de nuestros invitados no asistirán, 😔 pero vamos a correr el riesgo.
    • Responder
  • Taide
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 14 de noviembre y estoy igual que tú Smiley sad pero mi novio y yo ya estamos pensando en un plan B si es que si se pone el protocolo, y el plan es que solo nos casemos por la iglesia ese día y la fiesta posponerla, ojalá que no tengamos cancelar 🙏🏻
    • Responder
  • Liz
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina si dijeron 50 personas pero solo de lunes a viernes fines de semana no 😖😩 yo me caso en un mes y estoy super estresada no se si posponer de una ves
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estoy igual que tu!! me caso el 21 de noviembre y ayer mi novio y yo empezamos a ver eso del Gobernador y yola verdad si entre en pánico y berrinche y todooo! jajajaja.. para empezar la misa que yo si queria que fuera toda mi familia y pues noo solo 50 personas y ahora con esto ya no se si habrá fiesta.. nosotros ya liquidamos todo el banquete y asi... estamos esperando a ver que sucede en estos dias para tomar la decisión Smiley sad ... con respecto al lugar estamos muy confiados tienen un excelente protocolo Covid... pero ahora si que dependemos de lo que diga el Gobernador y eso nos estresa demasiado... Platicaba con minovio y pues decimos ya no hay que pensar en el COVID porque al final ahi le damos fuerzass mejor pensar lo psitivo de esta situación y estar mas unidos que nunca para sobrellevar lo que tenga que pasar...

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende lo que se diga mañana 😖
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días, si en eso tienes razón pero mi familia toda tiene sus vuelos y la mayoría de mis invitados pagaron hospedaje y aquí el tema es que no les reembolsaran las cancelaciónes por eso tengo mas esa preocupación, pero bueno sera lo que Dios quiera, gracias por tus palabras
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si tienes razón para quedarme un poco más tranquila, para no morir de estrés y angustia
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, tenemos que hacerlo con lo que nos permita por que yo por ejemplo no consivo el hecho de tener que cancelar todo por completo 🥺🥺🥺😭
    • Responder
  • Yossi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Yossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y tu no piensas mover tu fecha o comenzar a cancelar??
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy del 21 de Noviembre y me casi lloro con esa amenaza de Alfaro, pero es verdad a la gente ya le vale!!! Este fin de semana fiestas en las casas cómo si nada! 😭 pero no hay que perder la Fé 🙌🏻 que sea lo que Dios quiera 🙏
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yossi, yo también soy de Jalisco y me caso el 21 de noviembre, si me estresa esta situación, a lo que entendí si activa el botón se van a limitar las actividades, en cuanto eventos se podrán hacer si son al aire libre con un máximo de 50 personas, la verdad que yo voy a seguir hasta donde me permitan, ya pospuse una vez al inicio de la pandemia y ya no puedo esperar más, mis planes de vida se están deteniendo y para nosotros ya es algo desgastante esto. Así que ha esperar el mensaje que dará el gobernador el miércoles.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yossi

    Siento muchísimo esta incertidumbre y angustia que estás sintiendo, de verdad. Por ahora lo que queda es intentar mantener la calma y, si puedes, ir sondeando con tus proveedores cuáles serían las posibilidades de plan B en caso de que tuvieran que mover la fecha o hacer cambios en la fiesta. Por lo menos el saber opciones concretas te dará más seguridad.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Iliana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Estoy exactamente igual que tú, yo también me casaba el 14 de noviembre y ya teníamos TODO listo, solo terminar de liquidar y esperar el día, en cuanto termine de ver el video de Alfaro lloré y lloré, pero hemos decidido posponerla hasta noviembre del siguiente año!
    Los casos han repuntado mucho, y todo pasa por algo; prefiero posponerla a exponer a nuestras familias, principalmente a sus papás y los míos que son personas mayores...Nosotros nos casamos al civil en septiembre y hemos decidido ya irnos a vivir juntos 🙌🏻Estoy muy muy triste porque todo parecía estar viento en popa, pero estamos tratando de ver el mejor lado de la situación, el apoyo y amor que mi FM me ha demostrado me ha dado ánimo y fuerza... No quiero perder la ilusión y es por eso que tomamos esta decisión tan drástica 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas