Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más no lo hubiera soportado, habíamos puesto tanto esfuerzo, empeño y amor en todos los detalles.
El día llegó, el 26 de septiembre pasado me casé! Pero no sin drama, pues una hora antes cayó una tormenta horrible que inundó bastantes zonas de la ciudad en donde vivo, o sea en Cuernavaca, pero para nuestra suerte el tiempo estuvo a nuestro favor en Jiutepec, el municipio donde fue nuestra ceremonia, solo puedo decir gracias Dios.
Nuestra boda fue solo para 100 personas (llegaron menos), colocamos una cabina sanitizante, gel abtibacterial y nos tomaron la temperatura. Las mesas estuvieron distanciadas y sólo con 8 personas; el personal siempre con careta, cubrebocas y guantes, todo muy cuidado.
En la ceremonia nuestros invitados portaron cubrebocas, excepto nosotros. Y sólo para las fotos con el cortejo los retiramos.
Puedo decir que disfruté al máximo el día de mi boda, mi esposo estaba guapísimo y yo amé mi vestido y maquillaje. La pasamos padrísimo, rodeados de nuestra gente más cercana. Fue un ambiente lleno de puro y total amor.
Chicas no me queda más que decirles que disfruten su día al máximo, casarse con el amor de su vida es la sensación más padre del mundo!!! ❤️