Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saori
Novia VIP Septiembre 2020 Morelos

Nos casamos! 💖✨😃

Saori, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:08

Publicado en Recién Casad@s 69

Hola chicas!!! Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más no lo hubiera soportado, habíamos puesto tanto esfuerzo, empeño y amor en todos los detalles. El...
Hola chicas!!!

Estuve muy Muy alejada de la comu porque con todo esto de la pandemia me dio el bajón. Les cuento que mi ahora esposo y yo pospusimos nuestra boda 3 veces!! La verdad es que una vez más no lo hubiera soportado, habíamos puesto tanto esfuerzo, empeño y amor en todos los detalles.
El día llegó, el 26 de septiembre pasado me casé! Pero no sin drama, pues una hora antes cayó una tormenta horrible que inundó bastantes zonas de la ciudad en donde vivo, o sea en Cuernavaca, pero para nuestra suerte el tiempo estuvo a nuestro favor en Jiutepec, el municipio donde fue nuestra ceremonia, solo puedo decir gracias Dios.
Nuestra boda fue solo para 100 personas (llegaron menos), colocamos una cabina sanitizante, gel abtibacterial y nos tomaron la temperatura. Las mesas estuvieron distanciadas y sólo con 8 personas; el personal siempre con careta, cubrebocas y guantes, todo muy cuidado.
En la ceremonia nuestros invitados portaron cubrebocas, excepto nosotros. Y sólo para las fotos con el cortejo los retiramos.
Puedo decir que disfruté al máximo el día de mi boda, mi esposo estaba guapísimo y yo amé mi vestido y maquillaje. La pasamos padrísimo, rodeados de nuestra gente más cercana. Fue un ambiente lleno de puro y total amor.
Chicas no me queda más que decirles que disfruten su día al máximo, casarse con el amor de su vida es la sensación más padre del mundo!!! ❤️

cfb_1976567.jpg
cfb_1976569.jpg

cfb_1976573.jpg

69 Respuestas

• Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! te ves bien bonita... irradian los dos mucho amor. ¡muchas felicidades!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosaa!! Que bendición que lograron hacer su boda 👏🏻😍 se veían todos divinos, que su felicidad dure por siempre ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Todo se miraba perfecto! 💖
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!! Muchísimas felicidades!! Qué bueno que lo lograron!! Un abrazote!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso
    Muchas felicidades
    Tuviste muchas damas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales