Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México

a dos años de la pedida✨

Mariana, el 29 de Septiembre de 2020 a las 20:38 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola brides!


El día de hoy en lugar de cumplir 6 meses de casados, cumplimos 2 años de habernos comprometido y tengo sentimientos encontrados porque anhelo muchísimo nuestro gran día; sin embargo, también celebro este día y qué mejor que recordando cómo fue todo ❤️✨
Nosotros ya habíamos hablado sobre casarnos pero según yo todavía faltaba para ese momento así que JAMÁS me percaté de nada
Soy fan de Carlos Rivera y mi ahora FM compró boletos para el concierto y con ese pretexto me invitó también a comer al restaurante el Lago en Chapultepec para tener una cita muy romántica. Todo estuvo divino, lloramos en nuestra canción y en ese momento reafirmé lo enamorados que estábamosUna vez que salimos regresamos a Chapultepec al museo del Cárcamo (que fue donde me pidió ser su novia) y cuando llegamos encontré una escalinata llena de velas y al final un escenario con luces y fotos nuestras además de nuestra canción de fondoYo no sabía qué pasaba y mientras veía las fotos me pidió descubrir una última que decía “Paso a paso nuestros sueños se van haciendo realidad ¿te casas conmigo?” y así entre lágrimas se hincó y me dió el anillo ❤️ Sin duda uno de los momentos más mágicos de mi vida!
Cuando lo abracé y le dije que aceptaba comencé a escuchar aplausos y todos nuestros amigos y familia estaban ahí (eran como 50) estuvieron escondidos todo el tiempo! y disfrutamos de un brindis y canapés, todos nos felicitaban y yo seguía en mi sueño dorado✨
Mi FM planeó todo tan detalladamente que nunca sospeché y sin duda fue la mejor sorpresa de mi vida 😍 Ahora sólo queda esperar que todo esto termine y podamos disfrutar lo que tanto hemos soñado!
Les dejo fotos y agradezco si terminaron de leer esto
a dos años de la pedida✨ 1

a dos años de la pedida✨ 2
a dos años de la pedida✨ 3
a dos años de la pedida✨ 4




21 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 1 de Octubre de 2020 a las 14:13
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así será! Nuestras bodas serán lo que tanto hemos deseado y más ❤️✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y por tu comentario✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón en que esto sólo fue un reto de los muchos que seguro tendremos y afortunadamente estamos demostrando ser más fuertes!
    Abrazo 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, estos meses han reforzado que seguimos tan enamorados como hace dos años y que somos un excelente equipo y ya llegará nuestro gran día para recordar 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    Cuando reagendamos un año se me hacía una eternidad y y vamos a la mitad, al final creo que fue la decisión mas sabía dadas las circunstancias y ahora solo espero (como todos) que esto termine y podamos disfrutar nuestro día
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estuvo increíble y hubo muchísima plantación y detalles que no puse porque el post hubiera sido aún más largo 🤭 pero que hicieron que todo fluyera y fuera perfecto!
    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siii estuvo muy lindo y me encanta recordarlo ✨🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si todo fue muy romántico 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owwww pero que hermosa y romántica propuesta muchas felicidades.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita sorpresa, felicidades!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades, se ve increible el detallazo de tu pareja, les deseo lo mejor!!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amoor!! 🥰🥰 Tu FM se sacó un 💯 con esa planeación que bárbaro, me imagino que desde el concierto fue una velada hermosa ❤️ muchas felicidades nena y cada día falta menos para nuestro gran día 👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que bonito muchas felicidades! Ame su detalle que romantico

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción!!!!❤️❤️❤️
    Una SÚPER PEDIDA!!!! Me encantooooo!!!
    Los meses se pasan volando, ya pronto llegará el gran día B!!! Y será Perfecto! Felicidades
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mariana

    Wow que linda sorpresa te dio tu Fm, siembre es super lindo recordar esos momentos Smiley heart

    Ahora mismo estamos pasando por momentos muy difíciles, pero ya verás que cuando llegue la fecha, habrá valido la espera.

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello es recordar ese momento, que si amor se fortalezca a pesar de todo esto que estamos viviendo, el día de mañana todo esto será sólo un recuerdo de cómo el amor es más fuerte que cualquier circunstancia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh sin duda es de las mejores pedidas que he leído! Que hermoso que vivieras un momento tan especial y que él preparó todo eso para ti. Donde hay amor, mo importa el tiempo que tengan que esperar, como el mismo te dijo, “paso a paso sus sueños se van haciendo realidad”, este sólo es un paso más. Mucho ánimo y espero que pronto llegue tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso recuerdo
    Vivan cada momento ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso recuerdo!!! Muchas felicidades!! Yo se que es dificil todo lo qur estamos viviendo algo que jamas nos imaginamos de cambiar fecha de nuestra boda, pero ten por seguro que cuando la realicemos disfrutaremos al doble todo!!!!! Que hermosas fotos, se lucio tu novio, todo super romantico 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas