Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alfonsina
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Diario de una novia covid /💍👰🏽

Alfonsina, el 30 de Septiembre de 2020 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola novias hermosas!!!


El día de hoy deseo compartirles el como he vivido los preparativos de mi boda a pesar de esta contingencia...Mi prometido y yo comenzamos a planear la Boda desde OCTUBRE 2019, iniciamos con mucha emoción, hicimos nuestro presupuesto, apartamos el lugar del evento y comenzamos a cotizar los proveedores más importantes. Todo esto sin mi preciosoo 💍 hasta que el 2 FEBRERO me propuso matrimonio en una pedida que jamas hubiera imaginado, se sacó un 10👌🏼😍 ese dia sera anécdota para nuestros nietos!Diario de una novia covid /💍👰🏽 1
Bueno después de esto pues ya todo era más formal, la verdad es que como no tenía anillo no quería decirle a mis amigos aún, porque obvio que quería llegar y mostrar el anillo, pero lo que no sabía es que mis amigos y familia cercana estarían presentes en ese día!!
Después de eso seguimos con los preparativos, en MARZO contratamos a nuestro fotógrafo (recomendación de un amigo)... *OJO* Para mí prometido el tema del fotógrafo no era relevante, ósea si lo quería contratar pero le daba lo mismo, entonces le dije que yo estaba de acuerdo que algunos fotógrafos cobraban las perlas de la Virgen y que no estaba dispuesta a pagar eso, pero tampoco iba a elegir alguno barato y que nos saliera de mala calidad, para mi era relevante hacer click con el fotógrafo saben? Como tipo el match que haces con tu vestido de novia, bueno pues fuimos a visitar al fotógrafo, lo conocimos a él, su propuesta de trabajo y... ahí es donde mi prometido se dio cuenta lo importante que es la fotografía y bueno pues lo contratamos (hago énfasis en lo de mi prometido con el tema de la fotografía porque quizás alguna de ustedes pase por alguna situación similar donde su novio no ve lo relevante de "algo", ósea mi consejo es que no se enojen con él por eso, mejor convenzanlo de una manera muy sutil, ellos solos se daran cuenta) bueno como saben lo del Covid inicio en Marzo aquí en México, entonces cuando visitamos al fotógrafo ya nos habían regresado a casita de nuestros trabajos (cuarentena) y por lo tanto me urgia ya contratarlo porque sabía que muchas bodas se iban a recorrer y pues adivinen... Al día siguiente que firmamos contrato, anunció en FB que ya NO firmaría contratos hasta que todos sus eventos que se pospusieron tuvieran nueva fecha y mi novio y yo nos quedamos así..tenor.gifpor un día y nos quedamos sin ese fotógrafo!!! Eso tenía que ser un mensaje divino! Jajaja

Bueno no las quiero aburrir, después les platicaré del tema de la confirmación de mi novio, de cuando reservamos el templo y del vídeo invitación que hicimos 🤗 gracias por leerme, hasta aquí mi reporte!

15 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2020 a las 11:33
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje totalmente en la sesión antes de la boda estábamos super nerviosos y el fotógrafo hacia bromas y nos fue relajando y todo fluyo de la mejor manera.

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii, a mi aún no me toman mis fotos pero estoy segura que para que salga la sesión muy natural, el fotógrafo te tiene que dar la confianza de te equivoques de pose o de que bromies con tu prometido, que todo fluya, a lo que me refiero es que sepas que no va a andar con su cara de mam$n 🙄 jajaja sabes como?


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón hay que sentir ese click con todos los proveedores cuando fuimos a ver el trabajo de nuestro fotógrafo a la primera supo que era lo que buscábamos sin necesidad de decirle aparte que su trabajo es realmente increíble obvio no tardamos en contratarlo al día siguiente hicimos contrato ya que ese día no llevábamos completo el anticipo pero muy lindo nos acepto lo que teníamos nos separo fecha y quedo pendiente en entregarnos contrato una vez que le lleváramos el resto y listo.

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buena onda tu fotógrafo me da gusto que no batallaste con eso, espero que los proveedores que tenías contratados hayan coincidido todos con tu nueva fecha 🤗 espero seguir contandoles mis otros avances, ahorita que tenga tiempo de hacer otro debate
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Y luego ellos ya quieren decidir!! O se ofenden si decides sin preguntarles! Jajaja
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ay veces que según no quieren opinar pero no hay que hacerles caso, después de que opinan una vez ya no quieren dejar de hacerlo jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Sabes yo tambien contrate s mi fotografa antes de que cerraran todo, no me queria quedar sin el, pero lo contrate para una fecha y ya la tuve que cambiar, y el fotografo muy amable me la cambio, espero nos ouedas seguir contando mas de tu historia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, la fotografía es de lo más importante! Y también lo de los novios... a veces no dan importancia a ciertas cosas, por eso nosotras tenemos que andar ahí atrás de ellos, jejeje
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alejandra, el fotógrafo, el vestido y el maquillaje considero que son cosas que no puedes dejarlo a elección sólo del precio, tienes que hacer match 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, sin duda super importante el tema de la fotografia, la verdad que practicamente son de las pocas cosas que permanecen de la boda a lo largo del tiempo!! Gracias por compartir espero los siguientes debates

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue impresionante ver que al día siguiente dijera que ya no firmaría contratos, nos sentimos afortunados definitivamente 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el fotógrafo es de lo más IMPORTANTE!!! Porque el es quien va a plasmar los mejores momentos de ese día tan especial por el resto de tu vida!!!!!!
    Mi esposo y yo siempre dijimos las 3 cosas más importantes en l fiesta son:
    1. La comida (un banquete bastó, y delicioso)2. La música (un buen grupo, que la pista siempre esté llena)3. El fotógrafo (la boda duro 12 hrs pero las fotos duran para SIEMPRE! Y ver los fotos es volver a vivir)
    FELICIDADES!! Que suerte que encontraron fotógrafo!!! ❤️
    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si por favor q ya me quede en suspenso me dejaste a medias
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayyññ si quería escribir más pero pensé que se enfadarian de tanta letra, a parte de que ya estoy con un ojo cerrado casi casi 🤣 en estos días escribo que pasó de Abril a la fecha 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé q seguia la historia jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas