Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuvisela
Novia Frecuente Julio 2021 Estado México

Que es primero???

Yuvisela, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 20
Tengo una gran duda que debo ver primero la iglesia o el salón para la recepción tengo esa gran duda para que empaten las fechas 🤔

20 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2020 a las 10:21
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros apartamos primero el salón la iglesia igual tienes mil de opciones pero el lugar nosotros estábamos enamorados de un jardín y por nada del mundo queríamos que nos lo ganaran.

    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos primero el salón y dd ahí ibamos a buscar una iglesia cercana. Al final mi novio escogió una iglesia cerca de casa de su abuela para asegurar que al menos en la misa este presente, pero igual solo puedo separarla a 1 año exacto antes, osea hasta el 29 de oct de este año.. Y en estos meses ya aseguré salón y foto y vídeo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira no se si en verdad sea cierto o no pero cuando yo estaba viendo lo de los salones uno de los administradores de los que yo fui a ver siempre me dijo que primero asegurara la iglesia que era mas fácil después el salón porque muchas veces por la iglesia puede ser una muy saturada y no exista fechas para ajustarla después con el salón asi que primero nosotros vimos el lugar de la iglesia y salio mejor después poco a poco se nos fue acomodando un jardín que decidimos al final a pesar tuvimos algunos pequeños contratiempos con el jardín en cuanto a que nos atendían muy bien pero siempre tenia días disponibles, ese fue en consejo que ami me dieron pero si el del salón que deseas es muy accesible pues adelante apartar primero el salon.

    Saludos

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en lo personal primero buscamos el salón porque la iglesia en mo religion no es muy cotizada para bodas, de hecho aun ni la pido y estoy a 3 meses de mi boda jeje pero estoy segura que si me la dan😉
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi primero el salón y de ahí cheque el tema religioso en mi caso no teníamos ilusión de ninguna iglesia en especial pero si de que fuera en una hacienda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente depende de si quieres una iglesia o un jardín muy cotizado ... nosotros aseguramos la Iglesia primero!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena, por ejemplo nosotros primero apartamos la iglesia porque es muy cotizada y tiene una larga lista de espera entonces ya a partir de ahí buscamos el salón pero en realidad puedes preguntar por fechas disponibles en ambos y ya eliges una que coincida 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario de todas, yo primero aparte la iglesia, lo demás como sea lo encontraba y era más fácil de conseguir. Fui a apartar la iglesia un año un mes antes y la iglesia que tenía como primera opción ya no tenía disponibilidad 😰 así que, me fui a la segunda opción y por suerte encontré. Los demás proveedores tuve la suerte de contratar los que yo quería 😉
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Septiembre 2021 Coahuila
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 1ero aparté la fecha del salón, porque es más dificil encontrar fecha donde tu quieres

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos primero el lugar, tenia la ventaja de tener una campilla, aun asi buscamos una iglesia cerca y pudimos encontrar una fecha que coincidiera con la del lugar
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te queda de otra mas que estar investigando, primero habla a tu iglesia a ver que te indican para la reserva a lo mejor y hasta te dicen que ya puedes reservar y te pueden indicar si tu fecha es disponible pero todo lo tienes que estar haciendo a la par con el salón
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferi ver primero salon ya que me seria mas dificil encontrar uno de acuerdo a lo que queria que una iglesia de hecho la que tenia pensado no habia misas en el horario que la queria por lo que la cambie, hay que ver prioridades si quieres una iglesia en especial pues primero ver eso para apartar fecha y no te la ganen si por el contrario estas abierta a opciones mejor checa primero el salon

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que depende más de lo que tú quieras; tipo así te hace ilusión casarte en equis iglesia entonces primero ves la iglesia y ya luego el salón o si es al revés
    Pero pues igual hay iglesias que debes apartar con 1 año de anticipación (suelen ser las más céntricas o grandes)
    • Responder
  • Yuvisela
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Yuvisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no quiero confiarme y tener el salón y luego no allá fecha en la iglesia y horario
    • Responder
  • Yuvisela
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Yuvisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero no hacer tanto camino de un lugar a otro
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dependerá mucho del lugar y fechas, como mi boda era en julio por todos lados estaba lleno porque era fecha de graduaciones

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Tere pude apartar el salón primero para 16 de oct 2021 en marzo de este año, la iglesia como no tenían la agenda del prox año tuve que esperar hasta el 01 de sep. Pero sí te digo que fui a la semana de haber llegado la agenda y ya había varias bodas reservadas! Incluso había ya dos horarios apartados en mi día!! Por suerte sí alcancé mi horario pero sí te recomiendo que estés bn atenta, habla a la iglesia y que te den más info.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de que le des más importancia tú, si hay alguna iglesia en específico que siempre te haya gustado para casarte pues primero ve y pregunta, si ni han abierto la agenda pues entonces estate al pendiente de la fecha en la que abran y puedes ir apartando el salón que te guste y viceversa si hay algún salón o jardín que te guste desde mucho pues entonces primero aparta el salón y luego informate en los templos cercanos al lugar bueno eso sí quieres que tus invitados no batallen en el traslado 😉
    • Responder
  • Yuvisela
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Yuvisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces son más cotizados los salones y la iglesia me puedo adaptar a una más cerca
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparte primero el salón, porque al menos en muchas iglesias la agenda tardan en abrirla. Yo me casaba en julio y en enero hice contratos la iglesia la vi hasta marzo que abrían la agenda para el segundo semestre del año. Al final de cuentas pensaba que iglesias hay muchas y bonitas en cambio el salón si esta más cotizado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas