Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México

Estrés por planes de la boda

Michell, el 5 de Octubre de 2020 a las 17:51 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas , espero todas tengan un buen día ☀️
Les comento ,he tenido un poco de discusiones con mi FM por planeación de la boda quiero suponer que es por lo mismo y parte de, pero aveces nos estresamos de más 😞, cabe mencionar que solo es un momento porque después nos tranquilizamos y seguimos bien jajaja , ustedes también pasaron por algo similar.??

11 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:20
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Es normal!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pasamos por lo mismo en varias ocasiones , pero es normal ☺️ también a ellos les entra el nervio , bueno obvio no cómo a nosotras perdón si ..
    Saludos 💗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pasamos por lo mismo lo que hicimos fue tomarnos 2 días a la semana solo para nosotros y no hablar de boda solo disfrutar nuestra relación nos sirvió mucho para relajarnos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es la tension de todos los planes pero no pierdan de vista el principal objetivo que es estar juntos y celebrar su amor yo le dije a mi novio que pasara lo que pasara no nos íbamos a enojar por cuestiones de la boda y ahora cada vez que no coincidimos en algo que han sido pocas veces se lo recuerdo y nos relajamos
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice el señor Israel, cada cabeza es un mundo, lo importante es que se escuchen mutuamente y saber reconocer cuando la idea de tu pareja es mejor que la tuya, la organización de la boda es sólo el preámbulo a la vida matrimonial que apenas iniciará, asi que hay dar lo mejor de sí mismo y aprender a resolver conflictos aunque sean por una tontería 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que es por el estrés de todo lo que tienen que organizar y es normal, planear una boda no es algo sencillo necesita mucha dedicación pero ustedes tranquilos y mucha comunicación ya verás que a cómo terminen sus pendientes todo disminuye 😉
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante de todo esto es saber tranquilizarse, comunicarse entre ambos y que mejor tomar las decisiones juntos, pues al final así sera su vida matrimonial, siempre se chocara pero lo importante es que resuelvan juntos y si es normal este tipo de discusiones y choques intelectuales pues dice el refrán cada cabeza es un mundo, pero dos es mejor que uno, solo saber diferenciar cuando son discusiones por estrés y no llegue a mas como palabras verbales o acciones físicas, si eso no es así entonces solo estrés de boda, que todo les salga bien. Dios los bendiga

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, siempre van a chocar ideas, pero lo bueno es que lo solucinan, es normal ya que son muchas emociones al estar planeando una boda y sumale que lo estamos haciendo en medio de una emergencia por pandemia, esto complica mas todo y nos pone estresados, por lo cual mas sencibles nos ponemos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no hemos pasado por eso, sí yo tengo una idea lo comento y siempre estamos de acuerdo en lo que decidimos, pero supongo que puede ser común el pasar por pequeñas discusiones por la planeación.
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii , suele pasar . nos peleamos por cada tonteria jaja hasta por lo que iban a decir las invitaciones. Pero no te preocupes es normal. Como tu dices después ya como si nada hubiera pasado jajaj. Siento que es estrés, nervios y todo eso.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es totalmente normal por todas las emociones juntas 😊 tu tranquila, después te reiras de esas discusiones 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas