Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L.I
Novia Nueva Octubre 2023 Guerrero

Infidelidad antes de la boda

L.I, el 2 de Julio de 2023 a las 06:30 Publicado en Vida en pareja 0 6
Hola a tod@s!


Sinceramente estoy destrozada y me gustaría que alguna me diera su consejo o compartiera su experiencia. A tres meses de la boda, mi pareja ha venido llorando para contarme que se ha besado con una compañera que también tiene marido. Es verdad que hemos tenido dos años de muchos cambios, tres mudanzas y nos hemos ido a vivir a otro país por trabajo, algo que él ha llevado tremendamente mal, pero no hay excusa para algo así. Dice que me quiere y le gustaría seguir conmigo, que solo ha sido algo relacionado con atracción, pero que jamás pensó que pasaría semejante línea, que no se volvería a repetir, pero que necesita tiempo para asimilarlo y para que no me vuelva a hacer daño más, con lo cuál quiere cancelar la boda. ¿Alguien ha pasado por algo semejante? Dios, me siento destrozada, con todo planeado y las invitaciones entregadas…

6 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 7 de Marzo de 2024 a las 13:01
  • Araceli
    Novia Principiante Diciembre 2024 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me impacto tu historia no me imagine algo asi. Me imagino debe ser super dificil. Espero las cosas hayan salido bien para ti al final, sea cual sea la decision que tomaste. Creo que es dificil que alguna de nosotras te dijera que hacer, creo que cada una reaccionariamos diferente y cada una debe valorar su relacion y con eso decidir si perdona una o no ....

    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradece que paso antes de la boda, talvez te ubieras casado con un mentiroso. Sé que es horrible esa sensación de decepción porquien amabas y querías compartir tu vida.
    • Responder
  • L.I
    Novia Nueva Octubre 2023 Guerrero
    L.I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alfonsina, cuánta razón tienes! Después de dos meses y medio me escribió el novio de la otra y me terminé enterando de que era justo lo que mencionas, y eso que me escribía a diario para decirme lo mucho que me quería y lo mal que lo estaba pasando por no poder asimilar las cosas y solucionar lo nuestro! En todo este tiempo, siguieron con su rollo e incluso él esperaba que ella dejara al novio por el. Los planes no le fueron según lo previsto y ahora si que se ha quedado solo. Me busca a diario y lo lamenta, pero una persona que te quiere no te hace esto… En fin, muchas gracias por los ánimos, han sido los peores mese de mi vida 😕
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, lamento decirte que es puro pretexto de él, osea que segun no lo volvera a repetir pero necesita tiempo para asimilarlo??? en todo caso la que lo tendria que asimilar serias tu, mmm huele a que te pidio "tiempo" para darle rienda suelta a su "atraccion" sin sentir culpa porque estaban en un "tiempo", no nena esta es tu oportunidad para quitarte de encima a un mentiroso, que mas desearia que nadie tenga que pasar por esto pero son cosas que pasan Smiley sad en fin, debes saber que eres muy valiosa y no te mereces esto

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No eh pasado por algo así, se que debe ser agobiante tener todos los planes y casi todo listo y que suceda algo así, pero lo más importante es que no te enfoques en ti y en tu relación, los gastos de la boda como sea son dinero que va y viene, independientemente de lo que te ha dicho tu novio y su deseo de seguir contigo, preguntate que es lo que tu quieres, si realmente crees poder recobrar la confianza en tu novio o ya no, para ti que limites fueron los que paso tu novio y que tan importante es la fidelidad para ti, para que tomes la mejor decisión de acuerdo a lo que tu quieres y sientes, tomate el tiempo para analizarlo y ver si es posible o no continuar con su relación y en caso de que decidan seguir que deben hacer ambos para que funcione.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cercano que he tenido a algo así son las películas y me recuerda a lo que le sucedió a Miranda en la primera película Sex and the City. Se Que no es el mejor consejo de la vida, pero ellos supieron como arreglarlo yendo a terapia y dándose un tiempo a solas, se dieron cuenta de cuanto se amaban, (qué también puede pasar lo contrario).


    Yo me sentaría a hablar seriamente con mi pareja, dejando de lado los sentimientos y hablando fríamente. "¿Te gusta ella? ¿Por qué lo hiciste? ¿Sentiste algo? ¿Solo fue por el momento?" le haría muchas preguntas porque al fin y al cabo los humanos seguimos siendo animales con instintos, pero el amor es lo que nos distingue. Si el amor hacia ti sigue ahí, eso cambiarían las cosas, pero tu ¿seguirías confiando en él?
    Todo es cuestión de los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas