Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas

Tengo dudas,si casarme o no

Naarai, el 2 de Octubre de 2020 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 15
Al no estar muy segura de casarme, ¿Que se hace en esos casos?

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 2 de Noviembre de 2020 a las 00:40
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas segura lo mejor siempre será esperar, piensa el porqué no estás segura desconozco la razón pero siempre las mujeres tenemos un 6to sentido y si tu ser dice no hazle caso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudé! Bueno más bien era miedo, los cambios, lo económico! Todo pero al final siento que amo muchísimo a mi novio y que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida! Debes valorar si no estás segura o solo tienes miedos por los diversos cambios que vendrán
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y bienvenida a la comunidad. Al final la decisión la tienes tu pues tu sabes como te sientes en estos momentos, como mencionan, puede ser miedo pues deja uno mucho atrás y al final es un giro de 360 el cambio de soltero a casados, pero cuando no amas a la persona o realmente no estas al 100 con la decisión lo correcto seria no casarse, y no te preocupes el que dirán, no serias ni la primera ni la ultima que no se case, es mas estando todavía en el altar todavía puedes decir que no, así que tienes que estar bien segura del paso que darás pues es una decisión que afectara el tiempo que Dios te permita vivir, es como en todo como cuando estas en un trabajo que no quieres no podras ser feliz pues no es algo que te apasione o sea lo tuyo, el matrimonio es algo parecido pero a diferencia de lo que puede ser un trabajo, el estar casado es para toda la vida asi existan "leyes" que digan estas descasadas para Dios unirás tu vida al de una persona sea o no al final la persona que tu querías o no, asi que piénsalo bien y la decision que tengas sera la correcta. Saludos y dios te bendiga

    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que debes reflexionar sobre si estas dudando o si solo es miedo, muchas veces podemos confundir nuestros sentimientos y las dudas surgen porque se van a vivir situaciones desconocidas, en lo personal no dude si casarme o no, pero si sentí temor y nostalgia al pensar en que dejaré la casa donde he vivido toda mi vida...
    Te deseo mucha sabiduría y paciencia para tu decisión.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Primero que nada lamento mucho por lo que estas pasando, te mando un abrazo.

    Creo que cuando te vas a casar debes estar 100% segura sin miedo a si funciona o no, siento que esa duda nunca debe de existir ya que se ama a la otra persona y se lucha dia con dia para que la relacion funcione, obviamente ps es algo de dos.

    Primero que nada debes analizar si es lo que te comento arriba, si es esa duda, o nervios o hay algo mas que te mueve, si algo te mueve es por algo, por lo menos te puedo decir que se vale equivocarse, hay muchas mujeres que al poco tiempo de casadas se divorcian por el hecho de no ser lo que esperaba o estaban dudando desde antes, obviamente muchas veces la sociedad juzga a las personas divorciadas y se sabe que casarse por la iglesia y anular ese sacramento es casi imposible, siento que estas a tiempo de reflexionar que es lo que quieres para ti y tu vida. tienes que consultarlo con tu almohada e incluso tener apoyo psicologico, creo que te hará muy bien hablar con un experto y te ayude a decifrar y desenredar todo lo que sientes!, animo estas a tiempo, que no te importe el que dirán, simplemente analiza bien las cosas, estas a tiempo de evitar otros duelos mas adelante

    Animo un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas no lo hagas, debes de estar 100% segura de lo que quieres y sientes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si dudas no lo hagas, ya que por algo estas insegura de tomar esa desición.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas! Creo que es algo que definira el resto de tu vida y si no estás segura de hacerlo entonces no, tienes que confiar en ti y en lo que deseas ☺️☺️
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser honesta, si dudas en casarte es por algo, no lo hagas si no te sientes al 100% para contraer matrimonio. La intuición no se equivoca.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo estas dudando es por alguna razon fuerte, piensa bien las cosas pero si decides no casarte no demores mas y anuncialo a tu familia y sobre todo al novio, preferible ahorita a que pase mas tiempo..

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la chicas te han aconsejado super bien, lo que yo agregaría es, sin importar lo que diga la gente tu toma la decisión. Tu vida en un viaje y hay que elegir al mejor compañero de viaje así que elije con los pies en la tierra nena.
    Dios te bendiga e ilumine en esta decisión 😉🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, piensa que es lo que te esta causando la duda, si es por alguien mas o si es por ti o por tu novio. Todo es valido y es valido sentirnos con dudas y sentirnos confundidas pero se honesta contigo y ve que es lo que quieres, si quieres seguir con la boda es echarle todas las ganas y renunciar a lo demás si vas a seguir pero no estaras comprometida no la pienses mas y se vale decir no quiero o mejor la posponemos para el otro año o indefinidamente. Pero escucha a tu corazon y lo que te tiene asi.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá debas analizar que te provoca esa inseguridad, ya que por algo está ahí. Y si esa inseguridad es infundada o propia de los nervios nupciales, o si es por algo que no te satisface de tu relación. Quizá necesitas tiempo para ti y para pensarlo, pero sobretodo para escucharte. Y si simplemente resuelves que no estás lista o no te sientes segura en esa relación es necesario que veas por ti y digas que no.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira una vez mi tía me dijo esto... "estas a punto de tirar la única bala que tiene tu pistola, debes tener el tino exacto para no desperdiciarla" creo que si estás dudando algo anda mal, desconozco el motivo de tu duda, pero aún si estuvieras a un día de casarte estas a tiempo de arrepentirte, no sería justo para tu novio ni para ti que te casaras sólo porque ya "está todo"
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰 oh creo que lo más sensato que haría yo en tu caso sería no casarme, si no estás segura (desconozco el motivo porque) es una alarma para que no lo hagas, eso puede ser la diferencia en que seas feliz, pases un mal rato o le des un giro a tu vida que sería mejor evitar. Ánimo se vale decir no, recuerda que aveces hace falta que pensemos un poco más en nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas