Hola Anna se te ve muy genial a mi me agrada tu peinado, pero igual como dicen depende tu como te sientes, si te gusto, sino pues es de sabios cambiar de opinion
A mí me gusta como se te ve 🤔😊, pero tú cómo te sentiste al ver el resultado? También me agrada la idea de las chicas, que te sueltes unos cabellitos y se vea un poca más despeinado. Pero ojo, todo dependerá de cómo te sientas a gusto.
Ver mensaje citado
Animoooo!! Y ni te estreses, disfrútalo mi prueba es el 12 de octubre y ahí nos vamos a tomar las fotos del save the date para no desperdiciar que me veo Nice jajajajajaj
Yo opino que los peinados no relajados son muy bonitos pero como de una época pasada. Si tu vestido es clásico o estilo princesa, entonces sí le combina bien. Personalmente yo optaría por algo más relajado.
Hola Anna!! Se te ve muy lindo ese estilo de peinado y con el tocado luce más pero al igual que algunas chicas opino que se te vería aún más lindo con unos cabellitos sueltos ó no tan apretado de enfrente y más sueltito, te dejo ideas, incluso una trenzita se ve linda Pero si a ti así te gustó está muy bonito 😊 el chiste es que te guste a ti y no a nosotras jaja
Mmm, en mi opinión personal no me gustan los peinados tan altos, pero si ese es tu deseo, entonces creo que te tienen que dejar cabello suelto a los lados de tu rostro, ósea algo más relajado adelante y tu peinado bien recogido atrás, pero si exactamente así lo querías te ves muy bonita 🤗🤗
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, te ves bonita. A mí gusto elegiría un peinado un poco más "despeinado" algo que no se vea tan apretado, digamos más natural. Pero bueno eso depende de tus gustos