siempre es así, yo estoy molesta porque seguramente alguien que si lo tuvo , salió y no pensó en los demás, y por culpa de alguien inconsciente yo ya no tengo a mi papá, todos mis hermanos y su esposa también se contagiaron, por nuestra parte gracias a dios nosotros estamos bien de salud, entonces nosotros tuvimos que hacer todos los trámites y encargarnos de las otras cosas, por la enfermedad y la pandemia mi papá no pudo tener un funeral bonito pero hemos recibido muchísimas muestras de cariño y mensajes con mucho amor y admiración a mi papá, le hicieron un homenaje muy bonito en la UNAM porque mi papá fue un abogado reconocido en la UNAM, daba clases y tenía su programa de radio y se me infla el corazón el saber que muchas personas lo querían como nosotros y lo admiraban mucho pero por el otro lado tengo una enorme tristeza el saber que ya no podré hablar con él ni volverlo a ver ni mucho menos abrazar, me siento tan mal y me siento tan triste de saber que algún día me casare y él no estará a mi lado
me siento muy mal , pero bueno, a lo que voy y quiero decirles que no se sientan mal porque sus planes no están saliendo como quisieran, ahora yo lo veo como algo banal a comparación de lo que estoy pasando, con que puedan disfrutar su día rodeado de sus seres queridos como papá, mamá y hermanos sería lo mejor que podría pasarles, valoren cada momento y abracen si es que pueden, yo me siento triste porque no pude abrazar a mi papá , perdón si estuvo largo mi post, talvez nadie lo lea y no escribí bien lo que quería decir pero quería desahogarme un poco