Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán

Argollas de Tungsteno

Dulce, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:41 Publicado en Moda Nupcial 1 18

Hi! 🙋‍♀️ quería compartir que el día de ayer llegaron nuestras argollas quisimos salir de lo tradicional y las compramos de carburo de tungsteno.

El tungsteno es 99.9% virgen y se adquiere en polvo, se mezcla con otros elmentos se comprime y se mete en un horno a una temperatura de 3100°C y así se crea el metal mas duro que existe en la Tierra. Para hacer una pieza de este metal tiene que ser trabajado con herramientas de diamante policristalino, el tungsteno ha sido utilizado en industrias como la aeroespacial, automotriz, petrolera y médica por su gran duración y resistencia al desgaste y pueden llevar una cubierta de oro, oro rosa, plata, rodio negro, titanio, titanio azul o titanio café esto se le aplica mediante un proceso de ionización que hace que los colores sean durables. Este material jamas se raya ni pierde su brillo que incluso es mayor al del oro y 5 veces mas barato, además es hipoalergenico por lo que las personas que son alérgicas al oro no lo serán al tungsteno, sin embargo este material podría fracturarse si se le da un golpe con mucha mucha fuerza pero siendo realistas creo que nadie haría eso con una joya jeje.

Cuando vi los anillos si me sorprendí ya que en verdad son muy densos y si tienen un color mas brillante que el oro ya que mi anillo de compromiso es de oro negro al cual tambien se le aplica una cubierta de rodio negro por ionización y cuando comparé los dos el de tungsteno tiene un color mas fuerte y brillante, ibamos a comprar unos anillos de oro pero la verdad es que mejor quisimos ahorrarnos un extra que podriamos necesitar para otras cosas así que encontramos esta excelente opción.

El lugar donde los compramos se llama Mardan joyeria en Tungsteno, tienen variedad de modelos y el grabado láser es gratis, habiamos pedido unos antes solo que ocurrió un accidente ya que se robaron la camioneta de la paquetería pero la joyería manda sus envios asegurados y nos repuso los anillos. En verdad me gustaron tanto que tenia que compartir esta información para l@s que estan buscando opciones para sus argollas aquí tienen una alternativa. Les dejo fotitos de nuestros anillos 😍🖤.

Argollas de Tungsteno 1

18 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 18 de Septiembre de 2020 a las 11:18
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, lucen muy bonitos y la ventaja de ese color es que las piedritas resaltan más

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super originales nena muchas felicidades, un pendiente menos

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me parecen preciosos ! Los de nosotros (argollas de matrimonio) son de oro negro también ! Súper originales 🥰🤩 ☺️☺️

Argollas de Tungsteno 2

Argollas de Tungsteno 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper originales la verdad 💍🖤
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres!! Y si!! Les van a durar muchísimo! Una opción excelente!!
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, puedes encontrarlos en Facebook o en tu buscador de internet aparece la tienda en línea.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato, para cuando nos toque a nosotros ver las argollas tener en cuenta materiales

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto que fuiste muy específica en la información, eres una novia súper informada, los felicito por sus argollas, son completamente fuera de lo común pero en extremo originales.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tu comentario, repleto de información que no conocía, muy lindos tus anillos de lo mas originales y autenticos!!!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleee que interesante la info que nos compartes nena! Se ve bien padre esa combinación y con tu otro anillo luce bien bonito, felicidades por salir de lo tradicional 👏🏻😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como luce con tu anillo Smiley love muy lindas la verdad.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía todo lo que nos comentaste 😳
    Creo que es una excelente opción para lo que quieren ahorrar como bien lo comentaste, o andan buscando algo fuera de lo tradicional 💞
    Y se ve súper bien con tu anillo, definitivamente uno en oro amarillo no le hubiera quedado bien
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, me gusta la combinación de colores, que bueno que los tienen, ya una cosa menos de la lista
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir el dato, Dulce! Les quedaron muy bonitos Smiley love

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos son! Gracias por compartirlo, me daré una vuelta para checar porque justo eso es lo que nos falta buscar

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bien la combinación de dorado con negro. Me gustaron mucho sus anillos☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow estan muy bellas!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale, Dulce. Muy interesante y original, se ven lindos. Smiley winking Enhorabuena que ya los tienes contigo, un pendiente menos. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas