Hi! 🙋♀️ quería compartir que el día de ayer llegaron nuestras argollas quisimos salir de lo tradicional y las compramos de carburo de tungsteno.
El tungsteno es 99.9% virgen y se adquiere en polvo, se mezcla con otros elmentos se comprime y se mete en un horno a una temperatura de 3100°C y así se crea el metal mas duro que existe en la Tierra. Para hacer una pieza de este metal tiene que ser trabajado con herramientas de diamante policristalino, el tungsteno ha sido utilizado en industrias como la aeroespacial, automotriz, petrolera y médica por su gran duración y resistencia al desgaste y pueden llevar una cubierta de oro, oro rosa, plata, rodio negro, titanio, titanio azul o titanio café esto se le aplica mediante un proceso de ionización que hace que los colores sean durables. Este material jamas se raya ni pierde su brillo que incluso es mayor al del oro y 5 veces mas barato, además es hipoalergenico por lo que las personas que son alérgicas al oro no lo serán al tungsteno, sin embargo este material podría fracturarse si se le da un golpe con mucha mucha fuerza pero siendo realistas creo que nadie haría eso con una joya jeje.
Cuando vi los anillos si me sorprendí ya que en verdad son muy densos y si tienen un color mas brillante que el oro ya que mi anillo de compromiso es de oro negro al cual tambien se le aplica una cubierta de rodio negro por ionización y cuando comparé los dos el de tungsteno tiene un color mas fuerte y brillante, ibamos a comprar unos anillos de oro pero la verdad es que mejor quisimos ahorrarnos un extra que podriamos necesitar para otras cosas así que encontramos esta excelente opción.
El lugar donde los compramos se llama Mardan joyeria en Tungsteno, tienen variedad de modelos y el grabado láser es gratis, habiamos pedido unos antes solo que ocurrió un accidente ya que se robaron la camioneta de la paquetería pero la joyería manda sus envios asegurados y nos repuso los anillos. En verdad me gustaron tanto que tenia que compartir esta información para l@s que estan buscando opciones para sus argollas aquí tienen una alternativa. Les dejo fotitos de nuestros anillos 😍🖤.