Para nada, somos súper hogareños o muy de salir al cine, a cenar, a dar la vuelta por alguna plaza o parque, tomar un café, ver películas. Y me encanta! 💙
Actualmente solo en fechas especiales... creo que hemos evolucionado mucho... antes salíamos todos los fines de semana, antes de ser novios yo me la vivía en el relajo con mis amigos todos los viernes y sábados, después con mi novio hacíamos fiestas para el cumpleaños de alguno de los dos e íbamos a fiestas de otras personas... ahora con la pandemia es un lujo si quiera salir a comer algo 😞
Siii, antes de la pandemia siempre fuimos super fiesteros y los fines de semana de ir a bares, antros o reuniones con amigos, desde el inicio de nuestra relación no perdonabamos un sabado 🤭 así que en nuestra boda queremos a todos super enfiestados y tomando mucho jaja
nunca me pierdo una de mi familia en cambio mi fm es un poco amargado jajaja pero podria decir que solo fechas especiales, ambos somos tranquilos y preferimos estar en casa. No se en que momento acepto hacer fiesta pero ya estamos encaminados
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos músicos y nuestra chamba es la otra cara de la fiesta! Así que lo que queremos nuestros fines de semana es estar juntos y tranquilos en casa
Mínimo una vez al mes tenemos algún evento social o reunión, eso si al día siguiente no me quiero levantar en todo el día, ya no aguanto las desveladas 😢