Hola! Espero se encuentren todos muy bién. Después de las complicaciones y de tanto esperar, por fin ha llegado el día y no podría estar más feliz de que en unas horas me casaré con el amor de mi vida ❤️
Gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos. 😍😍😍 La boda estuvo increíble, fue un día mágico rodeados de mucho amor❤️. Fuimos al rededor de 40 personas en la misa y un poco menos en la recepción. Aunque la idea original era que fueran muchos más invitados y los asistentes usaron cubrebocas, estaban todos tan felices que eso fue lo de menos. Por momentos yo misma olvidé que estaba usando careta. A quienes tuvieron que posponer y aún están en espera de que llegue ese día tan deseado solo les puedo decir que tengan paciencia, el tiempo pasa rápido y cuando ustedes y sus parejas lleguen a ese día será mil veces mejor de lo que lo han soñado. Ésta foto es de cuando me dirigía a la Iglesia ayer a esta hora, con toda la emoción a flor de piel. 😊❤️ Lugo subo más ya de la boda
Muchas felicidades, nena. Deseo que lo estén disfrutando al máximo y que todo esté siendo hermoso como lo han deseado. Mucho éxito en esta etapa que recién comienzan como esposo y que venga muchas cosas maravillosas.
Muchas felicidades que emoción disfruta tu día..... hoy en mi país se celebra el día de amor y amistad así que que Bonita fecha para festejar el amor ☺