Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis preparativos, yo desde un principio quería un...
3
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis preparativos, yo desde un principio quería un tocado para mí peinado, pero soy fan de las tiaras y me ganaron jajaja, entonces decidí pedir unas en JJ'S HOUSE, me gustaron muchas, pero no quise arriesgarme en comprar una cara porque no sabía si me iban a llegar, así es que pedí 3 "económicas, además de un par de aretes, de todo fueron como $1300 con envío, he de decir que me encantaron, las fotos no les hacen justicia, solo que veo que un par de ellas son un poco grandes jijijiji y no sé si se me van a ver bien o si es demasiada tiara, todavía tengo tiempo de buscar un tocado jiji, aquí abajo les pongo las fotos, a ustedes cuál les gusta más??
Gracias por leerme y dejar sus comentarios... Si tú tuviste tiara o vas a tener, sube tu foto para poder verla!! 😍♥️
Hola!! Fíjate que en mi boda usé tocado, nunca quise tiara jeje, pero esta vez para mi renovación usaré una tiara que desde que vi puuuf supe que era para mi la amooo!!! Están preciosas tus tres tiaras, yo digooooo que USES LA PRIMERA !!! La base con ese onduladito se adaptará súper bien a tu peinado y para era funcionado, ademas te casas una sola vez en la vida y debes verte súper especial acorde al día !!! Dejar lo recatado es para otra opción jeje !!! Te ves como reina con la primera tiara !!! HAZLOOOO y las otras tal vez puedes venderlas o algo así sirven tanto para xv años y boda, seguro sachas incluso el costo de la tuya, ejemplo la mía me salió en 750!! Y se me hizo barata xq no bajaban de $1200 y nisiquiera el modelo que anhelaba !!! Felicidades la mía la compré en una página de otro estado que se llama NOVIAS GG y la chica lindisima me envío de regalo los aretes que me gustaron de su página, muy recomendada hace envíos y ventas en mercado libre
Lá tercera me gusta mas, se ve mas pequeña y mas acorde a la ocasión
Novia Principiante
Marzo 2022
Nuevo León
Ingrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantó la tercera, también puedes usar la más grande para la iglesia con un peinado de Reyna, con el civil la de perlas y la tercera para disfrutar agusto todo el bailongo.
Hola nena, que padre que te salieron a un buen precio la vdd si están muy padres pero en mi humilde opinión se ve más Bonita la tercera hehe, yo llevaré tocado aunque aún no encuentro el indicado
Ver mensaje citado
Si, yo creo que usar tocado ya sería mucho, cuando pedí la segunda pensé que estaría más pequeña, pero cuando me la medi, si está muy alta jijij...
Ver mensaje citado
Si Karen la verdad estoy muy satisfecha con mi compra, hasta me dan ganas de comprar más jijiji, pero mejor no, porque de por sí es difícil decidir cual usar, imagínate con más!?? Jijiji saludos...
Ver mensaje citado
Hola Ely, anímate a pedir, he visto mejores en Ali y por lo que me han dicho las otras chicas si llegan y me parece que son más baratas, yo la verdad por el precio vs calidad me gustaron las de JJ's House... Si compras alguna, me la enseñas!! 😁😉
Ver mensaje citado
Si, yo busque en varias páginas en Facebook y si están algo caras, y la verdad por lo que he visto las de Ali salen muy bonitas, no le piden nada a las que venden en las boutique!!
Wooooo~ están muy bonitas tus tiaras, yo quería comprar en esa tienda porque vi que había muchas ofertas pero como que no me daba mucha confianza, pero bueno ya viendo que tú no tuviste problema voy a checar