Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Marzo 2021 Morelos

Fuegos artificiales 🎇

Grace, el 16 de Octubre de 2020 a las 14:00 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas, ¿Qué tal su viernes? Les cuento que me gustaría tener un espectáculo de fuegos artificiales en mi boda... ¿Alguien sabe un aprox del precio? Estoy mil pérdida y para saber si entra o no en nuestro presupuesto 😔

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 17 de Octubre de 2020 a las 12:27
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de todo ya checaste si tú salón/ jardín lo permite? De ser así seguro el lugar de tu recepción puede tener proveedores de pirotecnia o bien recomendarte algunos.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado pero yo pregunté y me salía aproximadamente en 7000
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el lugar del evento nos ofrecia ese servicio en aproximadamente $8 000 asi que por lo que tengo entendido ese es el precio estándar por algp básico
    • Responder
  • Espe
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la cotización que a nosotros nos propusieron es de $7,500 aprox y si estamos pensando en la contratación. Ya que e leído varios comentarios sobre el costo y creo si es accesible.
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos contemplado un paquete de $10 mil que incluye varias cosas y efectos mientras sea el primer baile de esposos. Creo que son 2 min de duración, es algo caro pero es algo que queremos si o si
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de que tan grande quieras que este el espectaculo ya que lo cobran por el tipo de polvora y la duracion al menos en mi ciudad, yo encontre unas cajitas que puede activar cualquier persona con casi nada de riesgo y estan como en 600 pesos pero solo dura como 40 segundos lo que si debes asegurarte es que en tu salon lo permitan ya que si hay riesgo de que algo se incendie esta prohibido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas