Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzy
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Triste y resignada

Mitzy, el 15 de Enero de 2021 a las 11:25 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y frustracion.
Ya muchos de nuestros invitados incluyendo algunos familiares han dicho que no iran por que no piensan exponer a su familia ni exponerse ellos cosa que pienso y tienen razón, también nos han dicho que pospongamos la boda. La verdad me da tristeza por que no saben la ilusion que teniamos.
Mi novio también esta igual de triste que yo y mas por que tías que el quiere mucho de USA le dijeron que lo mas seguro que no vendran por esta situación.Ya literal no hemos movido nada de hacer las invitaciones y parar en todo lo relacionado ala boda hasta ver en marzo como sigue la situación para darle continuidad a los preparativos y si esto sigue igual y no mejora lo mas seguro es que lo pospongamos hasta que esto se tranquilize.Nuestro plan B fue solo casarnos al civil en mayo con una pequeña celebracion con solo nuestras familias directas e irnos de luna de miel ( ya la estamos pagando y no puede cancelarse). Y despues que se tranquilize esto hacer nuestra boda soñada.Aunque el plan B para mi no me hace muy feliz por que desde siempre, soñe en casarme con una boda increible y despues la luna d miel y despues irme a vivir con el. Estoy triste 😞 pero mentalizada a la vez.Saludos a todas.

17 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 15 de Enero de 2021 a las 23:25
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzy
    Yo también estaba a 2 meses de mi boda y hace 1 semana decidimos posponer el evento, por seguridad de todos, al igual que tu y otras chicas llevo 3 cambios de fecha, por esta situación que aun no se ve controlada decidimos casarnos por civil y ya vivir juntos, esperar para la ceremonia religiosa y fiesta como lo soñamos.
    En mi caso tampoco yo quería ceremonia civil y boda religiosa el mismo día, tornafiesta y obviamente la luna de miel, debido a la pandemia no será posible en ese orden. El lado positivo que visualizamos como pareja es que tendremos mas facilidad económicamente de amueblar y decorar nuestro hogar, solo esperar que esta situación se controle para poder llevar a cabo la fiesta como lo soñamos y poder compartir esa alegría volver abrazarnos y ver a nuestra familia y amigos mas queridos, ese día llegara esperemos que pronto.Saludos a todas las novias Covid, animo chicas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algo nos vino a recordar esta pandemia es que la importancia de la boda no es precisamente la de la fiesta, sino la de unir tu vida a la persona que amas y te ama en compañía de las personas más especiales y cercanas. Todas soñamos con una fiesta hermosa para consentir a nuestros seres queridos, pero en estos casos la decisión que tomaste aunque fue la más dificil es quizás también la más sensata. Cásate y disfruta al máximo tu ceremonia intima, disfruta tu luna de miel, y cuando las cosas sean favorables vuelve a vivir la emoción del preparativo y sobre todo de un evento como el que soñabas sin tener que hacer cambios o modificaciones y sobre todo, sin riesgos para tus seres especiales. Sé que siempre es dificil, pero ánimo! Mientras haya salud y amor, todo lo demás tiene una solución Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marifer, nos casabamos el mismo día y ya la cambiamos para abril del próximo año, es la mejor decisión!
    • Responder
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo normalmente mi boda era en abril de este año pero por la pandemia decidimos lo mismo que comentas en tu plan b. Nos casaremos por el civil en abril,nos iremos de luna de miel (porque ya esta pagada) y a finales del año nos casaremos por la iglesia y haremos la fiesta, para esa boda tenemos planeada una segunda luna de miel esta vez a algún pueblo mágico o algo parecido.
    No es lo que habíamos soñado pero ya nos estamos haciendo a la idea y estamos felices por casarnos pronto ♥️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. yo me caso el 20 de feb 2021 aquí en el estado de mexico, igual las cosas van de mal en peor. Decidimos posponer la fiesta para el 19 de feb 2022, la fiesta la planeamos para 300 personas y ya pagamos casi el 70% no queremos perder dinero y tampoco exponer a la gente. Muchos nos dices pues baja a la lista, pero mi fam y la de el es grande y con puros hermanos y sobrinos serian 150 personas aprox. y también es demasiada gente expuesta por que no todos vivimos juntos.

así que decidimos solo posponer la fiesta, pero la ceremonia religiosa no, esa si la vamos a hacer solo estamos esperando que la iglesia no nos cancele, y si pasa ya estamos en platicas con la iglesia de la colonia para que nos case. pero igual no quiero posponer mi sacramento mi mami tiene Epoc y la verdad me da miedo perderla en el camino aunque ella se super cuida por lo mismo, pero quiero que me vea casándome. Mucha gente me va a criticar pero solo aquí ustedes me entienden. piensa las cosas y no te desanimes hay solución para todo.....

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mitzy yo soy de Guadalajara también y justo me casé en noviembre cuando fue el primer botón de emergencia. En el caso de mi esposo y yo, decidimos casarnos aunque fuera con poquita gente porque ya queríamos vivir juntosSmiley smile , así que tuvimos nuestra Misa con solo 50 personas y luego un pequeño festejo en mi casa con 30 personas. Definitivamente, nunca me hubiera imaginado que mi boda sería así. Mi plan original era una boda de 300 personas, y se me hacía difícil visualizar algo tan diferente a lo que me imaginé toda la vida. Pero la realidad es que fue el día mas hermoso de todos, no sabes como lo disfruté, lloré, y estuve tan feliz. Y ahorita estamos muy contentos ya viviendo juntos. No digo que todas tengan que hacer eso, la verdad es que cada pareja y cada caso es único, nosotros tuvimos la suerte que el lugar donde nos íbamos a casar (donde contratamos prácticamente todo) nos devolvió casi todo el dinero. Y pues espero que en algún aniversario podamos hacer algún festejo.

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esto te ayuda a sentirte menos mal: yo me iba a casar el año pasado y faltando dos días nos pararon todo por la pandemia, ya casi vamos a cumplir un año con nuestro evento suspendido y apenas estamos planeando de nuevo aunque tenemos el mismo sentimiento de tristeza de que se vuelva a suspender. Pero como le digo a mi novio “si se vuelve a suspender esta vez ha estamos preparados mentalmente” la vez pasada la pasamos mal porque nos llegó de sorpresa!

Dato extra que soy fotógrafa de bodas y mis novias están igual de angustiadas que tú, si quieres ahorrarte disgustos, corajes, estrés, tristezas, te recomiendo que la suapendas unos meses más, los proveedores debemos ser con lentes que no está en nuestras manos y que no se suspende por gusto. Pero si crees soportar toda esta carga y estar relaja da el día de tu evento como yo, adelante, lo que vayas a hacer hazlo bien Smiley smile
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mitzi, estoy igual que tu, yo me caso en abril y ya no se que hacer,

estoy tan molesta con las personas que veo sin cubrebocas en las colonias, que gracias a todas ellas no podemos disfrutar, nosotros reduciremos la lista de 350 a 250 por lo pronto, no queremos posponer pero también queremos una boda de ensueño
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthia totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi entiendo lo que estás pasando, yo literal ya lo pase varias veces. Nosotros nos íbamos a casar en mayo del 2020, a tres meses de la boda pospusimos y yo sentía que se me rompió el corazón, tenía muchas dudas de que haríamos con los proveedores, las cosas que ya habíamos comprado, mi vestido aún no estaba listo y solo pensaba en si engordaba, si se maltrataba guardado, en fin.... Total que pospusimos para Octubre 2020... Después para Mayo 2021, y ahora estamos en noviembre 2021 y sabes qué? Ya estamos pensando en que nos den una fecha abierta y no mover nada hasta que esto no esté controlado.

Siendo honesta nunca nos aferramos a la fecha, lo más importante es la salud y en mi opinión considero un capricho quererse casar en medio de todo lo que esta pasando. Hoy me siento muy tranquila y ya mejor ni me preocupo, la boda se hará cuando tenga que ser, las pérdidas de dinero no importan, prefiero eso a perder a alguien de mi familia o amigos. Lamentablemente nos tocó este episodio de la vida y ni modo ahora pues hay que ser pacientes, el amor cuando es verdadero no se acaba, la boda va a saber igual hoy o dentro de tres años. Hay cosas muy banales a las que no debemos darles importancia. Ánimo!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitzy,
    Nosotros teníamos nuestra boda programada para abril, yo estaba igual que tú, muchos de nuestros invitados nos habían dicho que no asistirán y estaba súper agobiada, hasta esta semana que tomamos la decisión de moverla para el próximo año, es lo mejor créeme, estarás más tranquila y tendremos más tiempo de seguir organizando la boda de nuestros sueños.
    • Responder
  • Mitzy
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, la verdad que vino a cambiarnos todoo. Nunca pense que a mi me sucedería esto jajaj. Pero todo pasa por algo. felicidades por tu matrimonio. Y espero todo mejore para que puedas seguir con tu ceremonia en marzo.
    • Responder
  • Mitzy
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ya me estoy tratando de mentalizar por que sea esa opción si no queda de otra. Un abrazo de regreso.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzy! Te entiendo 🥴 yo digo que te esperes así como mencionas hasta finales de Marzo para ver como avanza esto sin embargo el covid vino a movernos todos nuestros planes, yo también pensé que me iría a vivir con mi esposo después de la religiosa y ya estamos a punto de mudarnos en este mes pues ya nos casamos por el civil. Y la ceremonia aún está en veremos está para Marzo pero aún estamos esperando hasta donde podamos 😅
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzy. Justo estaba viendo el comunicado del gobernador. Mira, yo lo que haría es hacer tu plan B. Yo sé que es diferente a lo que tú hubieras querido, pero la situación actual nos orilla a cambiar nuestros planes. Faltan 4 meses para Mayo y a como se ve esto yo creo que calmado hasta finales de año. Lo importante es que ustedes se quieren y quieren estar juntos. La celebración y eso vendrá después. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Mitzy
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😞. Nosotros también reducimos muchisimos invitados y ya pensamos hacerla pequeña pero aún así algunos desde ahorita ya nos han dicho que no iran y que mejor pospongamos. Aquí en guadalajara estamos en el peor momento de la pandemia y todos estan asustados con justa razón. Esperemos en Dios que todo mejore. Te mando un abrazo de regreso.
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzy, te entiendo perfecto... mi boda está para marzo y ya va para un año que la pospusimos, es muy triste y frustrante que algo que hemos planeado y soñado tanto no se pueda realizar. Nosotros esperaremos hasta el próximo mes para ver qué decisión tomar, porque todo es al aire libre y es un boda pequeña. Mientras pensamos en un nuevo plan, que es solamente tener nuestra ceremonia y meses después hacer la fiesta. No me encanta la idea, igual que tú, mi sueño es hacer la ceremonia y la fiesta juntas, irme de Luna de miel e irnos a vivir juntos. Pero con toda esta situación ya no se sabe, sería mi tercer fecha que movería. Debería de estar feliz y emocionada pero me siento triste y preocupada. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas