Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y frustracion.
Ya muchos de nuestros invitados incluyendo algunos familiares han dicho que no iran por que no piensan exponer a su familia ni exponerse ellos cosa que pienso y tienen razón, también nos han dicho que pospongamos la boda. La verdad me da tristeza por que no saben la ilusion que teniamos.
Mi novio también esta igual de triste que yo y mas por que tías que el quiere mucho de USA le dijeron que lo mas seguro que no vendran por esta situación.Ya literal no hemos movido nada de hacer las invitaciones y parar en todo lo relacionado ala boda hasta ver en marzo como sigue la situación para darle continuidad a los preparativos y si esto sigue igual y no mejora lo mas seguro es que lo pospongamos hasta que esto se tranquilize.Nuestro plan B fue solo casarnos al civil en mayo con una pequeña celebracion con solo nuestras familias directas e irnos de luna de miel ( ya la estamos pagando y no puede cancelarse). Y despues que se tranquilize esto hacer nuestra boda soñada.Aunque el plan B para mi no me hace muy feliz por que desde siempre, soñe en casarme con una boda increible y despues la luna d miel y despues irme a vivir con el. Estoy triste 😞 pero mentalizada a la vez.Saludos a todas.